me corro
La verdad que es de los pocos juegos que pueden valer 60€, porque el 1, para mi, es lo mejor que he jugado en bastante tiempo.
http://www.youtube.com/watch?v=Dmnx2mZSRE0
Analisis del primero en plan coña, curioso cuanto menos xDD
El juego retrasa su salida hasta fecha indefinida dentro del año fiscal de 2010 (año que comienza en abril).
Han vuelto a retrasar el juego de principios del Q1 del 2010 a mediados del Q1 del 2010 con lo que seguramente acabe saliendo el Q2 del 2010 y no lo veamos hasta asdasfasfrwaefafvzvx
Noooooo T___T. Joder con las ganas que le tengo a este juego, y lo retrasan hasta el dia del juicio final :/.
Video del Multiplayer:
Veo que tiene infinitas posibilidades con armas + plasmidos.... promete un buen MP...
Saludos
2K Games confirma como fecha de lanzamiento de Bioshock 2 en todo el mundo para Xbox 360, PlayStation 3 y PC el 9 de Febrero del 2010.
La secuela del mejor juego del año 2007 tendrá como gran particularidad que controlaremos a un Big Daddy, nuestro archienemigo en la primera parte, con lo que el transfondo y ambientación del juego cobran un nuevo sentido. Además se ha decidido implementar un modo multiplayer para complementar la experiencia jugable de Bioshock 2.
Me acabo de correr, lo siento :S
PD: lo espero desesperadamente, ahora que se la fecha, no podre dormir...
Por fin, el 1 me parecio una obra de arte, el 2 espero que sea igual, tengo curiosidad por el multijugador...
pues a mi me parece super caotico el MP, debe ser que a mi no me gustan los MP en sitios tan estrechos :S