Bioshock

CoDe_WaR

Se sale el avatar xDD
Soy un Pompas Fan! xD

El juego me encanta, lo q me jode es q cuando le das a un objecto que tiene un plasmido nuevo, pues no puedes elegir en ponerlo o no, tienes que sustituir un plasmido antiguo por cojones o xapar el juego a saco pa volver a la partida y no darle a la tecla "E" al objeto. No se si me explico.

B

#61 claro que puedes, te pone abajo algo asi como "dejar en banco" con lo que el plasmido nuevo va directamente al banco de ADN.

CoDe_WaR

#62 Ostia, pos no me fijao, quizas porque era el 3r plasmido (telekinesis) y como se tenia que usar "si o si" para seguir la trama, no tenia alternativa... (por eso no saldria dicha opcion)

Gracias ;)

B

Yo también me asusté, pero luego los puedes recuperar en el banco.

Cuando sale el primer BigDaddy al principio estuve matándome (nunca mejor dicho) para darle, porque no tenía ni electricidad ni telekinesis (que de poco hubiese servido). Además, recorría el nivel dándole a las cajas expendedoras para ver si me salía el banco genético. Pero nada, bajas piso y nada más empezar ya ves un banco genético. Te pones lo que quieras y vuelves a subir a por él. Así que sin miedo xD

B

Pero si bancos geneticos no hay hasta neptune :S.

Por cierto, en el primer banco de neptune... como se compran casillas nuevas?? de lo que sean tonicos, etc.

B

Las nuevas ranuras de plásmidos se compran en los Jardines de las Recolectoras, junto con nuevos poderes y ampliaciones varias.

Y necesitarás ADAM para comprarlos y el ADAM lo tienen las sisters... :D

B

Es mejor matarlas o dejarlas con vida?

ADAMMMMMMMMMM ADAM ADAMMMMM ADAMMMM

Aidanciyo

Tengo un problema:

La demo me va bastante bien.

Pero resulta que el raton en el juego completo me va como con LAg, muevo el raton y me va como con 2 segundos de retraso. Apesar de que me da 50 frames por segundo, esto sucede igual, he probado a bajarlo todo al minimo pero es igual no depende del rendimiento.

La demo me funcionaba bien, no se que hacer!

B

" y le meti el crack "

¿¿Qué crack, ladronzuela?? Imaginando que es algún parche para el juego, te voy a contestar que a mi bajando las cosas al minimo me sigue pasando pero en menor medida, aunque sigue pasando bastante. Pon un poquito de paciencia en el menú, que ya puedes disfrutar un guevo con tus 50fps xDD.

LaTHaNDeR

no es por na pero cuanto mas avanza mas perro se pone el juego, voy sin balas d escopeta y apenas tengo d metra, y son mu caras comrparlas :(

lo peor q me ha pasao es q me he estado pegando con unos cuantos splincers d esos y se pone por medio un big daddy y ala le doy sin querer y ya tengo a un gordo mas corriendo detras mia U_u q asco xd.

PD: Sr. Pompas Sr. pompas...

xTr3m1S

#70 Pues yo voy todo el rato con pistola y solo saco la thompson y la escopeta cuando me enfrento a un big daddy, no hace falta decir que siempre tengo la municion al maximo al no usar las armas.

Edit: #72 Que va, lo tengo en normal, ahora si, con enemigos como los splicers arañas tengo que usar la thompson por cojones.

B

#71 Una cosa, lo juegas en fácil? xD

Shikoku

Lo tengo original ¬¬ que este juego se lo merece.

Por otra parte ya esta rreglado, cancele instalacion, la inicie de nuevo y todo ok.

Bueno todo ok hasta que como yo sabia, comprebe que mi grafica no puede con el xDDDDDD.

Eso si, el parche no veas como ayuda, pero bueno, me dan la grafica esta semana muahaha, q vicios en la television de 30" xDDDDDDDDD

PD: TEngo una ati 9600, pero esta semana cambio a una GF 7600GT DDR3

B

Habeis llegado a Arcadia?

Que BELLEZA, ya se que la perfección no existe y bla bla bla pero la ambientación en este juego es SU BLI ME

:D

Maestro_H

Eh en serio,necesito ayuda,resulta que en los menus no se me ve el raton y es imposible desplazarse por ellos,y luego en el agua con fuego del principio se me ve todo negro con cuadraditos blancos como en la foto que hay aqui en la primera pagina,alguien sabe cual es la solucion?

Hay algun tipo de parche?

AYUDA,QUIERO JUGAAAAAAAARRRRRR!!!!!!!!!!!:(

Mi grafica es una ATI Radeon x600/x550 y un giga de RAM.

CoDe_WaR

#75 Si te molestas a leerte los post de la 1a pagina veras que SI que existe un parche para este problema.

Pista: El nº del post es = al nº max de Repuestos de Eva que puedes llevar en el juego.

#78: Es Multi, tiene tanto ingles como castellano (voces y todo)

Shikoku

Por mucho q parchees con ese parche tu grafica no se si dara para tanto.

Ademas ese parche no arregla todo, arregla ciertas cosas, pero el juego es injugable.

Conclusion: compra grafica nueva

Y lo digo yo q tp puedo jugar xD y tengo una 9600

Superficus

Una pregunta para quienes tienen el juego original: ¿Es multilenguaje? O más concretamente: se puede instalar en Inglés?

B

Se puede instalar en ingles, español,,, y creo que aleman y frances tambien.

Au revoir! XD

LaTHaNDeR

dios q vicio me acabo d meter, ya ni me qean balas ni dinero (solia tenerlo al maximo, 500), la escena del "quieres?" me ha encantado q wapada dios, to gore.
me voy por el penultimo escenario segun el tren.

PD: q alguien extraiga del jeugo la cansionsita de la niña en mp3 please la quiero ya! xD

Nas-Exiro

A ver si me podeis ayudar. Tengo una SB X-FI y cuando pongo el sonido en 5.1 y el EAX, solo me suenan los altavoces en estereo pero muy mal, porque no oigo ni los tiros, ni las voces ni na.

Lo he pillado por el Steam, pero eso no importa ya que en la demo me ocurre lo mismo.

A ver si a alguien mas le pasa y me puede hechar un cable o que lo pruebe en su equipo.

Thx

evening0

hola me he comprado el juego original pero tengo un problema mientras estoy instalandolo y actualizando el parche me dice que no se ha instalado correctamente y no me deja seguir los pasos siguientes. Lo he probado varias veces ya y siempre pasa lo mismo. ¿ como soluciono el problema ?.

George-Bush

alguien puede enrollarse y postear un par de screenshots ?

Para comparar la version pc con la de mi 360, ver el HUD y tal pascual..

thx

Superficus

Gracias! Si se puede instalar en inglés ahora mismo voy a pillarmelo. Tenía esa duda y pensaba que para tenerlo en inglés sólo podía ser x steam, pero quería la Ed. Coleccionista, así que...

evening0

Buenas pues ya he solucionado ese problema, lo que pasa que tengo una Ati x850xt y cuando empiezo a jugar sale como un peo ( salen los graficos mal y dsitorsionados ). Me tengo que bajar algun parche o ke?¿?¿?¿

B

#85 En la demo no funcionaban esas tarjetas. Igual para el juego final hicieron lo mismo que los foreros del parche para shaders 2.0, y lo han dejado a mitad. Supongo que en la próxima actualización se te verá bien.

evening0

#86 Gracias mordor por responder. Lo que pasa es que yo no he jugado a la demo y no sabia que no fueran en las graficas 2.0. Espero que me lo soluciones pq gastarte un dinero en algo original para q despues ocurra esto es una putada. De todas maneras creo que en los requisitos minimos no viene reflejada ¿no?.

B

#85, #86, #87 ... leeros la primera página, que habla del parche para las tjtas gráficas con Pixel Shader 2.0 ... que manía con no leerse ni el post #1 XD. Lo del ps 2.0 lo hablan en #9.

#89 Zas! en toda la boca xD

E

#87 pues si te has comprado algo original sin mirar antes los requisitos... tu me contaras.

B

#88 Ese parche sirve para que funcione el juego con tarjetas gráficas con shader 2.0, y no es oficial. La demo ni arrancaba en esas tarjetas. Por lo que él cuenta, no ha parcheado nada, y el juego le arranca. Ahí la novedad. Y recuerda que el parche no es oficial. En una demo da igual, pero en el juego a ver si vas a fastidiar algo, que recuerda que en la actualización mirará los archivos, y sólo faltaba que se bloquease al ver cosas modificadas xD

Usuarios habituales

Tags