Bioshock

R0ViK

#141 cierto es, pero que mas da, yo voy to lento y au, son bots despues de todo.

Leu

ya e conseguido pasar al fin !!! pero madre mia... la zona del poseidon es xunguisima !! :S
Los bigg dady de la zona ya ni te digo, vaya porrazos ...

JJeNnY

Es xq son Elite bigg dadys xD

Weno a ver si no tarda en caer una 2 parte sorpresa, o una ampliacion de la trama en plan precuela al comienzo de rapture...
Xq la verdad q la idea d la trama da para muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

vinilester

Pues yo he terminado x desinstalarlo...menuda cagada d juego gracias al control...es pa meter entre rejas a los creadores...

no se...aun me parece sorprendente q la gente no se cueske d tan grave problema...es q se hace injugable x completo...

1 comentario moderado
vinilester

#155 jugar con un pad????????

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Como buen aficionado a los shooters d PC...me es imposible jugar a un juego cuyo control esta pensado para consola...y para mi es injugable.

Por muy bien acabado q este...falla en lo mas importante...q es la jugabilidad...en este caso, el control...algo tan sencillo.

B

#156, pues nada. Pierdete el juegazo y punto. Injugable?, se puede jugar perfectamente.

PD: Me he pasado otros FPS en consola con mando sin problemas.

25 días después
_Akiles_

bueno gente lo instale ayer y estoy en el modo dificil, he de decir que las estoy pasando PUTAS (mas divertido), los enemigos te dan desde cualquier sitio, se esconden y escapan de ti, buscan una maquina de curarse se rellenan la vida y vuelven a por ti, se mueven tan rapido que pa darles tienes que tirar cargadores enteros xDDD y de los big daddy ya ni hablo, de 6 que vi mate 2 por ahora

la ambientacion, historia, graficos, IA y tal me gusta mucho, lo unico que hecho en falta es lo tipico de poder asomar izquierda o derecha cuando estas en una esquina sin tener que moverte hacia los lados, eso estaria genial

bueno cuando me lo acabe volvere a postear XD

sPNkKkKkKkKk

#156 me parece ke no tienes ni puta idea de lo que es un buen juego y no es por nada solo xq este juego me parece uno de los mejores juegos echos para pc de los ultimos 5 años.

vinilester

#159 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y me dices a mi q no tengo ni puta idea????? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero si ni sikiera t has percatado (al iwal q la gran mayoria) d la aceleracion del raton....

Ademas, se podria pasar q simplemente fuese una simple aceleracion, pero es q es tan sumamente incontrolable esa aceleracion q se hace odioso...

No se q grado d precision estais dispuestos a aguantar a la hora d disparar.

LaTHaNDeR

#160 ninguno tipo de problema con el control, miratelo eh.

vinilester

#161....tu sabes la cantidad d foros guiris, incluyendo el d la pagina oficial, me he leido con ese problema d control?????

t pongo uno...

http://forums.2kgames.com/forums/showthread.php?t=7697

ese hilo ya lleva 50 paginas...y t aseguro q no es el unico post abierto respecto a ese tema...

#161, y esto no va por ti...pero me sorprende como hay gente q me ataca x criticar este problema incluso calificandome d q no tengo ni idea, cuando ni sikiera ellos se han dado cuenta del problema...A ver kien es el q no tiene ni puta idea...xDDDD

joder....pero si hasta uno me ha soltao q juegue con un pad....ya lo q me faltaba x oir xDDDDDDDDDDDDDDD

B

A ver, se puede jugar de todas formas, pero está claro que la aceleración del ratón está dopada al ser un juego pensado para el pad de la 360, y que hubiese venido bien que en su versión PC la ajustasen de forma más acorde al ratón. Creo que todos estamos en el mismo panorama, lo hemos tenido que bajar al 1 porque sino se iba demasiado el puntero, y aún con todo en el 1 no se puede apuntar con precisión.

vinilester

#163 por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin...alguien q sabe....

ZoRy

yo la baje al 1 y se juega bastante bien, no es la perfeccion, pero es aceptable

joderjuanra

#164 Qué fuerte!!! Notaba algo raro pero no era capaz de describir el problema. Tienes razón en eso, pero no es suficiente en mi opinión como para quitarle el mérito a esta obra maestra ;)

S

que problemas teneis con el control??????????

vosotros que habeis exo con las little sisters?

G4tts

#138 pues tan ricamente me lo he pasao con PAD y 2 veces... una en PC pirata, y como lo valia lo compre y en 360 que me lo he pasao para tener Logros!!

PD: cuando pille el de PC dije felizmente, bueno, volvemos al raton y teclado (he jugado mucho a 360) y tras un rato dije, joder que mierda, y como decis me iba muy acelerado incluso al 1... asi que mando XBOX360 y rulando como de costumbre...

MegalomaniaC

yo baje los dpis del raton a 400 y ya no notaba aceleracion :>

supr4-

alguno lo tiene en PC? y ha podido jugar? xd

ami meva y tal pero no se ve nada se oye y se ven poligonos xD tengo la x800pro y dicen k sera algo de los shaders se puede solucionar y lo voy desinstalando?

1 mes después
NeV3rKilL

A alguien más se le desfasa el sonido de la imagen?? O solo a mi ??

26 días después
A
spoiler
MUETTE

#172 Cuidao con los spoiler...

Pues que quereis que os diga, yo estoy compaginando CS con Bioshock, y no noto una puta mierda la aceleracion del raton. Cierto que con la ametralladora me cuesta dar un poco, pero es de lo que menos uso. PALANCA AL PODER!!!

A

#173 que comando es para ocultar los spoilers?quieres.

xD

A

Me lo acabo de pasar y el final...... muy raro :S

Me lo e pasado MUY bien con este juegazo,historia,graficos.... 100% recomendable,una pena que no tenga modo multijugador :)

edit: tiene dos finales, uno bueno y otro malo.

1 comentario moderado
4 meses después
Albertsson

El control a mi no me parece malo, no se, ni siquiera lo e ajustado una sola vez xD. A mi me parece un juegazo, tampoco es para crucificarlo por el control.

15 días después
McAgoen

Un tiempo después de su publicación se eliminan las restricciones en cuanto a su instalación a las que estaba sometido Bioshock en su versión PC. Esto se hace público gracias a un escueto mensaje publicado ayer en los foros de 2K por parte de Elizabeth, Community Manager:

"¡Buenas noticias! Tal y como se prometió, todas las restricciones de activación, incluyendo límites de instalaciones, han sido eliminadas de Bioshock PC desde hoy mismo (ayer día 19/06). No tendréis que parchear ni instalar nada para que surta efecto este cambio en vuestra copia de Bioshock."

S

Que limitaciones eran esas?

ZooK

#179 supongo q se referiran a las magias que comprabas y demas, no recuerdo cual era su nombre especifico y no se si abra alguna q otra arma.... pero weno tampoco es na del otro mundo, pero si es curioso tenerlas tambien.

Salu2

Usuarios habituales

Tags