En una conferencia de analistas, Strauss Zelnick, director de Take-Two ha declarado que Bioshock es sólo el comienzo y que tienen pensado sacar más partido a la franquicia de 2K Games.
"Probablemente, un nuevo episodio cada dos años sería lo óptimo. Y si echáis la vista atrás, el esperar que se cumpla al menos un bienio para cada nuevo juego es una fórmula que nos ha sido muy efectiva si os fijáis en casos como el de la franquicia Grand Theft Auto. Esperamos aplicar esa misma estrategia a Bioshock porque esta franquicia puede ser de las más importantes en el mercado de cara a unos años".
Más claro, agua. Parece que han encontrado otra gallina de los huevos de oro y no van a desaprovechar la oportunidad de convertirla en otra seña más de identidad de la compañía. Y sería de locos que no pensasen así, porque Bioshock ya es uno de los juegos que más rápido han conseguido unas considerables cifras de ventas de toda la historia del sector, y sólo lleva un par de semanas en la calle.
Fuente: Shacknews