BioShock gratis con la reserva de BioShock Infinite

thrazz

Todos aquellos que reserven el nuevo BioShock Infinite tendrán como regalo una copia digital del primer BioShock. Esta promoción solo funcionará en PC y PlayStation 3 y requerirá una cuenta de Steam o PSN para su descarga.

Además de ese jugoso regalo, la reserva viene también con el pack Industrial Revolution, que garantiza el acceso a tres elementos de equipamiento que incrementan las habilidades de combate dentro de BioShock Infinite. El pack se copmpleta 500 monedas del juego, cinco ganzúas para abrir cerraduras y el juego de puzle para PC Industrial Revolution.

1
smoGG

te lo dan al reservar? o una vez ya haces la compra te dan los dos juntos? Porque si es al reservar lo reservo ahora mismo xD

2 respuestas
Fdkn

Solo si reservas en digital? o estoy entendiendolo mal?

¿Quien coño reserva juegos en la store de psn?

1 respuesta
thrazz

#2 ni idea.

#3 no, de hecho creo que es solo con la física.

1 respuesta
Fdkn

#4 Hm eso tiene más sentido.

De todos modos yo me esperare al pricedrop

wizia

#2 Hombre, entiendo que es una reserva llevada finalmente a cabo. Los juegos los darán una vez hecho el pago o más tarde para cubrirse las espaldas.

R4Yd3N

que bueno es el Bioshock 1, llevo tiempo buscandolo de 2ª mano y no esta por ningun lado

1 respuesta
f4sticio

Lo han regalado ya mínimo 2 veces que yo recuerde en webs XD, tampoco es que se maten con la promo.

Sigo diciendo que el bioshock es el juego más sobrevalorado que existe, y que para ser un fps tiene un ritmo lentísimo.

ya está, me voy.

DmoN

#7 Bioshock + Oblivion (25€) --> http://www.amazon.es/Take-2-Pack-Bioshock-Oblivion/dp/B005BCPLJM/?tag=mvmediavida-21 Queda uno en stock

Importacion inglesa --> http://www.amazon.es/BioShock-PC-DVD-Importaci%C3%B3n-inglesa/dp/B0046LVFE4/?tag=mvmediavida-21 7.54€

EDIT: Si no fuese por que ya tengo el bioshock 1 lo reservaria.

wizia

En navidades Amazon sacó el 1 y el 2 por 5€ para Steam...

1 comentario moderado
kraqen

Es una pena que ya tenga el 1, pero aún así sigue siendo una buena oferta para iniciarse en la saga. El DLC de precompra solo son armas por lo que veo, por lo que creo que lo dejaré pasar durante un tiempo.

#11 "Usted puede encontrar más barato tableta? Este es el mejor!" lol

B

teniendo en cuenta lo tirao de precio que esta el 1, prefiero esperar a que rebajen ambos y ahorrarme bastante mas

Usuarios habituales