BioShock #HO

liebgott

q wapa la camiseta blanca

A

Yo los mato con electrorayo + escopeta mejorada

BigmAK

Mi estrategia depende de como este de municion... Si tengo el lanzagranadas... pues a granada limpia y un poquito de "calor" sino... pues electrorayo y perforantes de ametralladora... caen como moscas xD

Por cierto ya me ha salido un par de veces eso de "no has cosechado a todas las little sisters del nivel..." asi que a veces me veo andando solo por el nivel en busca del big daddy que vaya acompañado...

Salu2 :D :D :D

phuNkee

Las minas de proximidad son geniales, yo les sigo hasta los agujeros, y cuando veo que la niña está bajando, coloco 3 minas y es moverse y pum a cosechar se ha dicho

CoDe_WaR

Pa matar al querido señor Pompas tambien va muy bien la escopeta con balas de electricidad, lo recomiendo.

PD: Quiero un boli de esos :P
PD2: Veo angeles xDD

BigmAK

Yo la verdad todavia no he visto a una sola niña salir de un agujero.... siempre me las encuentro ya de "paseo" con el big daddy....

Ademas tampoco me gusta estar siguiendo a los big daddys a no ser que vaya a por ellos no vaya a ser que se me pongan nerviosos xD

Salu2 :D :D :D

A

Lo que no termino de entender es xq no atacan? Solo me atacó uno cuando se puso muy nervioso (que por cierto es una de las cosas más geniales del juego) que supongo que sería por acercarme demasiado pero el resto nada de nada.

B

Porque los Big Daddy están para proteger a las pequeñas zorras. Si no las tocas a ellas o a los Daddys, no atacarán

B

Pues yo un par de veces he tenido que esperar a que las niñas salieran para rescatarlas y si que salen eh? xd

George-Bush

si salen si...xD

por cierto, me a encantado lo de

spoiler
BigmAK

#490 Yo voy exactamente por ahi ahora y la verdad estoy flipando con la magnifica puesta en escena que tiene todo!

Salu2 :D :D :D

dRez

Bueno pues me acabo de pasar el juego.
Me lo he pasado salvando a todas las little sisters y tengo que decir que es un puto JUEGAZO.

Me han dado 700G, ahora a conseguir el resto y a pasarselo cargandose a las LSs e investigando por completo un par de cosas que me faltan con la camara :)

Porcierto, para los que dicen que es corto... sois unos viciaos!!!
Yo me lo he pasao mas bien lento, obserbando con gustillo los escenarios y tal ya que el juego creo que lo merece, y me ha durado 5 dias jugando unas 3 horas diarias.

#490 No recuerdo que te daban pero no es gran cosa. Porcierto, cuando te lo cargues hazle una foto al cadaver y te darán un logro por "Ironía" XDD

B

Cuantos finales tiene el juego? acabo de sacar el bad :D

quieres?

katshu

me lo acabo de pasar y el juego esta muy bien pero tengo alguna duda, q yo sepa hay 3 finales, eso he leido por ay, pero visualmente distintos solo hay 2, luego un tercero es iwal q uno de estos 2 pero con otro tono de voz creo, no se si ese sera el tercer final:S, los finales estan en la carpeta de videos y se pueden abrir bajando un programa para archivos tipo .bik, yo los he visto ya q me pasado el juego y no voy ha pasarmelo otra vez para averiguarlos xD, bueno y otra duda es:

spoiler
B
spoiler

quieres? xDDD

katshu

ah vale vale, tonces mas o menos si lo entiendo, y otra cosa, quieres? xD:

spoiler
B

#496

spoiler

De todos modos esa parte queda muy difusa por culpa en gran parte del doblaje. Hoy me lo he fundido por primera vez, ahora lo recomenzaré en ingles a ver si lo pillo mejor :P

katshu

jaja en resumen que no me he enterado de una mierda xDD, aun asi es muy bueno el juego, lo jugare otra vez he inspeccionare todas las areas y buscarte todos los secretos posibles etc ...

spoiler
AcidNos

Existe un rumor que concierne al desarrollo de BioShock para PlayStation 3 que podría estar en preparación desde hace meses. Estos últimos meses con frecuencia varias revistas han anunciado que el título de Irrational Games saldrá para la consola de Sony.

Recientemente, el rumor habre nuevas vias de ser cierto gracias a la demo de PC. Y esque en el código de un fichero relacionado con el funcionamiento de la demo aparece el nombre de PlayStation 3, junto con el de PC y Xbox 360. Esto según muchas revistas especializadas es un claro signo de que el juego está en desarrollo para la máquina de Sony.

Lo que pensamos nosotros, es que no sería nada descabellado ver el juego en PS3, al cabo de unos meses (primavera 2008?), quizá despúes de que se acabe la exclusiva temporal.

Fuente: ps2vicio

De ser cierto, seria otro palo para 360 y otro reves de Sony hacia M$.

racCa

"De ser cierto, seria otro palo para 360 y otro reves de Sony hacia M$."

de momento en lo que a "palos", se podria decir que sony se habra llevado unos 400 palos, mientras que microsoft 2 o 3

ojo! -> hablando de exclusividades que pasan de serlo

AcidNos

Por algun sitio hay que empezar. Yo de momento van 2 en una semana. Eternal Sonata y este. Y alguno mas que se avecina, tanto de uno a otro como de otro a uno.

D

#499 si el rumor se basa ne el fichero dichoso, ya se desmintio en su momento

M

en #315 está la contestación a ese rumor... y ya tiene su tiempo.

N30

#499 creo recordar que eso salio hace tiempo ( lo de la demo de PC ), y ya fue desmentido por 2k.

T3rm1n4t0r

para #500 a #504.

yo os puedo ASEGURAR, que no es solo un rumor, ya lo puse hace 2 o tres semanas, pero no se puede evitar lo inevitable xDD

ademas que problema hay?
lo sacaran para finales de primavera cuando las ventas en la x360 ya estaran mas que hechas.

el motivo por el que lo niegan, y lo seguiran haciendo hasta "x" tiempo, es solo 1 y lo llaman M$ con pasta se puede comprar un largo y duradero marketing

B

#505 nos lo ASEGURAS con pruebas? xd

racCa

#505
para mi no hay ningun problema.. pero eso de palos y reveses se puede demostrar

T3rm1n4t0r

no, no hay pruebas, como mucho te puede servir la palabra de alguien que trabaja en esa empresa que hace tiempo que esta haciendo ese trabajo para ps3.

Alkalor

T3rm1n4t0r, trabajas en 2K?

racCa

a ver no me has entendido, el dijo:

"De ser cierto, seria otro palo para 360 y otro reves de Sony hacia M$"

con lo que llevo yo en este foro, salseando publicando y leyendo noticias te puedo asegurar que microsoft le ha quitado bastantes mas exclusividades a sony, yo no hablo de que si bioshock al final saldra en PS3, eso no lo comento, ya lo dije en su dia y creo q esta en la pagina 2 de este post