BioShock #HO

Shikoku

A mi me empezo gustando muchisimo......

Y me acabo aburriendo muchisimo......

Lo deje de jugar en version de PC.....

Aunq pudiera ser tb q coincidieron "malos dias" y no me puse a retomarlo xDDD

Nota mental: seguir de nuevo el juego o recomenzarlo, pq pare de jugar alla por noviembre U_U

Ademas tengo q amortizar los 180€ de actualizion q le hicel al pc unica y exclusivamente para jugar a esto xD

SilentB0b

No os sintáis raros, yo también lo tengo aparcado desde hace mucho... con el bombo que le dieron los medios y las criticas mediavideras me esperaba mucho pero que muchísimo más del juego.

Almenos la caja metálica queda molona.

Me daba miedo a decirlo antes porque a todo el mundo le gustaba, no digo que el juego sea malo pero no tiene nada que me haga retomarlo y decir "omgz lo que me he perdido"

alejo

Imágenes de la version PS3:

yEnS

Ahora ya no nos impresionará tanto como la primera vez que se vieron... pero parece que no va del todo mal, después de haber vertido tanta mierda sobre la calidad de la consola xD

M

Estoy con #2 La verdad es que no tienen nada que envidiar a las imágenes de pc (por lo menos a primera vista, yo jugué en el pc con todo a tope y era poco más o menos, y soy claro defensor de pc>consola).

B

Pues yo lo jugué en PC y lo probé en 360 y tengo que decir que... madre mía la diferencia que hay. Realmente han mejorado mucho la nitidez, en la versión PC había un blur demasiado acusado y ahora fijaos bien en la ropa de los Big Daddys, se nota más detalles y todo en general más nítido.

J

Yo lo jugué en PC con todo al máximo pero sin AA y en nivel Dx9 y no me gustó mucho gráficamente. Cierto es que pintaba bien pero todo me parecía demasiado borroso y las texturas, no sé no sé. Lo que si que no me gustó definitivamente fue el abuso de los shaders plastiqueros...

Alkalor

Pues asi a simple vista, me parece exactamente igual, habria que ver unas imagenes al lado de otras, pero no parece que difiera en nada.
Un buen juego, pero enseguida queda en el olvido, desde que me lo pase ahi esta en la estanteria.

sPNkKkKkKkKk

os recuerdo ke este juego es una de las 10 obras maestras de los ultimos 6 o 7 años , y no precisamente por su calidad grafica.

B

#577

A eso me refiero yo, que la versión PC/360 es muy borrosa y esta se ve de puta madre, es decir, se aprecia mucho mejor los detalles gracias a que la imagen es más nítida.

geco

lo unico que no me convencen al 100% son las sombras.

Goofy

Una nvidia 8800 en una pantalla panoramica de 19'' y las imagenes que juegue no tienen nada que envidiar de estas. La verdad es q no noto la diferencia.

alejo

Dos nuevas:

Saludos.

Albertsson

Haber si alguien me lo aclara... en la version de ps3 van a añadir cosas nuevas o q pasa aqui? xq esos big daddy's no los e visto, o es que aparecene en dificil? o s que es la segunda parte? o es que voy muy fumao y no me entero de nada? lo ultimo sobra, que alguien me aclare un poco las cosas.

Pd: Lo que me jode es mi procesador y mi ram ya que de grafica me sobra pero en cuanto subo mucho los graficos se me bajan los fps mogollon. Alguien me recomienda algo para que me suban los fps sin sacrificar graficos? con mas ram se notaria? s por no cambiar el procesador que me vale una pasta xD.

Salu2

KinachO

3 nuevas:



Saludos!

Shikoku

Bueno, por fin hoy me he acabao el juego xD

Pregunta:

spoiler
SkalS

#586

Respuesta
Shikoku

Pregunta 2 xDD :

spoiler
spoiler
Albertsson

Tranki yo estoy en ello, asi que cuando me lo pase te lo cuento xD.

spoiler

Pd: Una vez te lo pasas no hay manera de empezarlo con todo lo que hayas desbloqueado durante el juego no? Plasmidos, armas mejoradas, todas las ranuras y tonicos, etc.

Salu2

Shikoku

O_O pues menuda mierda de finales U_U me esperaba mas

Albertsson

Joder los finales para mi son lo de menos, a mi este juego me a parecido la polla, sobretodo cuando

parte de la historia

Es la polla y eso que en mi pc lo juego con graficuxos por mi puta ram, lo mejor: la cantidad de cosas que puedes hacer, mejorar armas, mogollon de plasmidos, los tonicos, registrar casi todo, hacer objetos,etc.

Nota personal: comprar una ram nueva xD.

Salu2

BlackGun
Sobre Andrew Ryan y Atlas
3

Es que para mi el final va desde

que vemos

Pero este juego con su historia y su ambiente me enganchó. Por esos dos aspectos me parece de lo mejor que jugué el año pasado y dudo que vaya a probar cosas mucho mejores en esta generación. Vaya maldita genialidad de juego.

Es que hay cada personaje en este juego... y cada cual más loco. Me flipa.

Shikoku

Si no digo q el juego sea malo, todo lo contrario, me gusto bastante, pero el final, me dejo como q bastante frio.

Alguien sobre q ira el 2? precuela? secuela?

B

Si, será una precuela Bioshock 2

Y si, al final el juego se desinfla a lo bestia. Es como si poco a poco fuera perdiendo el rumbo para llegar a un final muy simple. Si hubieran rematado eso sería un juego perfecto ;(

Albertsson

#593 y como se supone que se hace el 3er final?

spoiler

Salu2

B

A la version PS3 le veo las texturas algo más borrosas que a la de 360, y no digamos la de PC. No sé, miedo me da... A ver si al menos va fluído... Y a ver si sale en precio reducido.

p4l3rm0

Yo sigo esperando a que expliquen que es lo que tiene esta versión que la hace superior a las de 360 y PC, como anunciaron hace tiempo.

B

Seguramente el precio...

ItNaS

Sin pasote de juego, me estoy controlando porque sino me lo apsaria del tiron xD