BioShock Infinite

B

#328 Déjame participar

Que cojones,

1 1 respuesta
dovitodkb

#331 la primera es ARTE.

Flynn

Hot damn, Booker está mucho más bueno que Elizabeth. Si no sois capaces de ver esto, me temo que tenéis un problema.

cm07

Como esto siga así o dejo de comprar juegos fisicos o me busco un amiguete con una plóter y a imprimir portadas.

2
dovitodkb

HeXaN

5 1 respuesta
Flynn

#336 A esta cosplayer por lo visto la ha cogido Irrational para hacer los anuncios y aparecer en los eventos del juego.

N30

Retrasado al 26 de Marzo.
Fuente

Flynn

Elizabeth cada vez más weeaboo.

Nuevos detalles sobre Bioshock Infinite

Buena preview de Eurogamer:
http://www.eurogamer.net/articles/2012-12-07-bioshock-infinite-preview-back-on-track


dovitodkb

Salvo lo de que los enemigos sepan donde estás como si tuviesen un radar, me gusta lo que veo.

¿Qué explicación tendrán los tónicos que dan poderes? ¿Volverán las babosas y el ADAM?


Pseudodiego

Yo apostaria por algun royo que extraen de Elizabeth.

sPNkKkKkKkKk

Otro retraso? joooooooooooooder

1 respuesta
kraqen

#342 ¿Y eso de dónde se lo saca amijo?

1 respuesta
B

No sé si estaba pero yo le he visto hoy.

5
dovitodkb

A Elizabeth le falta un dedo (0:37).

1 comentario moderado
StumKrav

Joder que pasada de juego, cuanto más veo más me gusta.

sPNkKkKkKkKk

#343 de aqui jamiwo: http://www.gamespot.com/news/bioshock-infinite-delayed-again-6401224 y de uno o dos comentarios atras al mio.

kraqen

Se me hace raro ver al protagonista de un FPS hablando en primera persona...

1
Petterrr
1
Flynn

Encuesta para carátula reversible de Bioshock Infinite

Irrational Games ha puesto a disposición de los fans una encuesta en la que decidirán la imagen que tendrá la portada reversible de Bioshock Infinite.

Podéis votar en su página oficial:
http://irrationalgames.com/insider/poll/

Levine sigue haciendo cosas por los fans que realmente no tendría por qué hacer. Algunos todavía le seguirán buscando algo con lo que hacer críticas absurdas.

1 3 respuestas
kraqen

#351 Pues la 2, la 4 o la 5 son las más interesantes.

Aunque esta #328 me sigue gustando bastante más

Spank

#351 ¿Pero al final no le cambiaron el traje a Elizabeth?

#354 Déjame, que estoy de exámenes y lo último que leí fue lo de las feminazis con su traje

1 respuesta
Flynn

#353 Cmon Spank, no, durante un flashback tiene un traje distinto, eso es todo lo que se ha visto.

1 respuesta
xTwisted

JODIDAMENTE ÉPICO EL GAMEPLAY

Sinceramente, el 1 fué el único que lo disfrute como un enano pasándomelo una y otra vez, ya que el 2 me dio un muy mal sabor de boca. Con esta tercera entrega, pensaba que la iban a cagar aún más, pero por lo que veo tiene muy buena pinta, y tiene muchísima más accion que las anteriores entregas

Lindvurm

#351 4ª 2win

Me hace la polla palmas a mas cosas veo de este game, omfg

Pseudodiego

He votado a la 1. Pero va perdiendo por mucho, mal, muy mal.

dovitodkb

Joder, son horribles hasta las portadas alternativas. Si eso, la 6 y el 4 me parecen los más chulis pero tiene un algo que no me gusta... La 1 para niños virgenes y pajilleros, la 2 es un poco meh. Con la 3 y la 5 parece que se está riendo de nosotros.

Resa

Si en la primera no hay absolutamente nada, incluso dejan media caratula vacia. Para que gane eso es mejor que gane la tercera.

Sinceramente prefiero la 2, 4 o 6 que tienen un estilo artistico distinto y completamente diferente a lo habitual.

Pseudodiego

Va a ganar la 4 y no me mola nada de nada, no entiendo porque no han puesto alguna asi:

3
Tema cerrado