BioShock Infinite #HO

B

#690 No, tardan 20 dias en llegar. Relaja la raja xD

2 1 respuesta
Rubios

Yo ni siquiera lo he mirado, las paginas estas suelen tardar un montón.

#693 ?

1 respuesta
B

#692 ¿Y por eso no te la compras? Que chorrada. En redbubble esta a 20 y pico esa misma camiseta y sin gastos de envió. Aquí a 13 ya todo pagado...

1 respuesta
Pseudodiego

Empiezo a pensar que Juanfeis es Ken Levine camuflado xD.

Rubios

A lo mejor es el alien_derp de 2K Games.

1 1 respuesta
derek-

#688

spoiler
cloverfield

#695 no creo visto #631

1 respuesta
Pseudodiego

#697 alien_derp por lo visto tenia todos los juegos de la wii piratas.

B

Me habéis pillado :S

pd: Comprad mis DLC's!!!!!

1
MATT-x2

Nuevo parche para Bioshock: Infinite

Esta mañana hemos visto que a través del sistema de actualizaciones automáticas el reciente juego Bioshock: Infinite ha recibido una actualización. Tras dicha actualización hemos pasado de la versión v1.0.1403195 hasta la versión v1.0.1435338, por lo que hay cambios, la duda son cuáles.

En estos momentos aún no hemos encontrado el listado de cambios de la nueva versión y es evidente que, vistas las quejas de los jugadores sobre una mala experiencia de juego a causa de microparones, cualquier novedad sobre el juego es bienvenida, veremos si con el paso de las horas conseguimos más información y descubrir qué novedades lleva esta actualización aparecida.

Actualizado 11h: De momento las primeras pruebas realizadas con hardware de NVIDIA y la herramienta de test incluida en el juego nos muestra un ligero descenso del rendimiento de un 2-5% tras dicha actualización.

Actualizado 12h: las pruebas con una Radeon HD 7970 GHz no reflejan cambios significativos de rendimiento o como mucho de un 1% arriba o abajo.

Actualizado 22h: según la experiencia de algunos usuarios parece que este parche corrige la mayoría de los problemas que microparones o stuttering del juego.

1 respuesta
T

#700 Doy fe a corregido en gran medida los microparones pero a un costo muy elevado:

-Las texturas tardan en cargar un monton incluso algunas no cargan y se quedan borrosas

-Y el juego es mucho mas inestable que antes (crash)

B

En cuanto los parones se hayan solucionado (y el juego sea estable) me lo vuelvo a pasar entero y del tirón.

B

Ya me ha llegado! :P

3 respuestas
Rubios

#703 Fuck Yea

Esperemos que encoja algo porque yo me he pasado una talla xDDD

MATT-x2

#703 Mola ¿€?

1 respuesta
Scerin

#705 10€+Gastos de envio, pero tranquilo, llegas tarde.

1 respuesta
MATT-x2

#706 ¿11,5 € ? Si la pillo en Today's Tee

B

La tienes en http://www.redbubble.com/people/moysche/works/10238298-the-infinite-loop por 19.92€

ZurdoK

#703 Macho que puta envidia :'( jajajaja

1 respuesta
B

#709 Yo lo avise por aquí xDD

Por cierto http://www.qwertee.com/ Esta ya no me la compro, pero Not Bad xD

1 respuesta
Z3n

#710 venia justo a hablar de ella, cae fijo! :D

Rubios

Otra para la saca.

Fr0z33n

Insta-sold. Cómo os quiero.

tsukumogami

al patriota mecanizado siempre lo llevare en el corazón .. no ahora enserio buen juego casi que me lo quiero comprar ... valen la pena los DLC'S ?

1 respuesta
B

#714 Eso esperemos, son baratitos a si que yo me los compraré con e juego cuand salga de oferta

tsukumogami

#665

jaja que graciosa la version nippona :D

elmanolenta

Se sabe algo de los DLC'S? esto de hacer la pre-compra meses antes no me convence... :palm:

1 respuesta
B

#717 Absolutamente nada, pero eso es bueno, no? xD

1
B

hola. busco una oferta para el infinite en steam. sabeis algo bueno?

1 respuesta
B

#719 Si sacan el GOTY a finales de este año habrán buenos ofertas. Si no hay ofertas de keys. Hace poco vi una por amazon de el bioshock infinite con su cajita para pc por 26 euros, una ganga

1 respuesta