#690 No, tardan 20 dias en llegar. Relaja la raja xD
#692 ¿Y por eso no te la compras? Que chorrada. En redbubble esta a 20 y pico esa misma camiseta y sin gastos de envió. Aquí a 13 ya todo pagado...
Nuevo parche para Bioshock: Infinite
Esta mañana hemos visto que a través del sistema de actualizaciones automáticas el reciente juego Bioshock: Infinite ha recibido una actualización. Tras dicha actualización hemos pasado de la versión v1.0.1403195 hasta la versión v1.0.1435338, por lo que hay cambios, la duda son cuáles.
En estos momentos aún no hemos encontrado el listado de cambios de la nueva versión y es evidente que, vistas las quejas de los jugadores sobre una mala experiencia de juego a causa de microparones, cualquier novedad sobre el juego es bienvenida, veremos si con el paso de las horas conseguimos más información y descubrir qué novedades lleva esta actualización aparecida.
Actualizado 11h: De momento las primeras pruebas realizadas con hardware de NVIDIA y la herramienta de test incluida en el juego nos muestra un ligero descenso del rendimiento de un 2-5% tras dicha actualización.
Actualizado 12h: las pruebas con una Radeon HD 7970 GHz no reflejan cambios significativos de rendimiento o como mucho de un 1% arriba o abajo.
Actualizado 22h: según la experiencia de algunos usuarios parece que este parche corrige la mayoría de los problemas que microparones o stuttering del juego.
#700 Doy fe a corregido en gran medida los microparones pero a un costo muy elevado:
-Las texturas tardan en cargar un monton incluso algunas no cargan y se quedan borrosas
-Y el juego es mucho mas inestable que antes (crash)
En cuanto los parones se hayan solucionado (y el juego sea estable) me lo vuelvo a pasar entero y del tirón.
#709 Yo lo avise por aquí xDD
Por cierto http://www.qwertee.com/ Esta ya no me la compro, pero Not Bad xD
al patriota mecanizado siempre lo llevare en el corazón .. no ahora enserio buen juego casi que me lo quiero comprar ... valen la pena los DLC'S ?
#719 Si sacan el GOTY a finales de este año habrán buenos ofertas. Si no hay ofertas de keys. Hace poco vi una por amazon de el bioshock infinite con su cajita para pc por 26 euros, una ganga