Según el contador de Steam el episodio 1 me ha durado 116 min. Ya veremos el segundo
Pues me pasa una cosa rara, en Steam lo ejecuto el Bioshock y me arranca minimizado, se oye la musica pero si clico se pone la pantalla en negro y vuelve a minimizarse :/
#814 Si nose, despues de darle click a la ventana minimizada como unas 20 veces, se puso en pantalla completa xD
A mi me parece un juegazo, ya me pasé el segundo DLC, merece los 3€ que pagué por la season pass...
Lástima que la historia queda cerrada y ya no van a continuar más.
Me acabo de pasar el Ep. 2 y me ha encantado. Cierra la saga por todo lo alto. JUEGAZO Y SAGA DE 10
Tengo una duda respecto al final de Burial at sea 2,
#825 Ahhh ok. Entonces es una visión de futuro y no está físicamente allí. Eso tiene más sentido.
Otra duda que tengo,
Coñazo de juego, muchas horas perdidas. Supuse que tendría éxito por las hordas frikis que fliparán con la estética y no me equivocaba xD.
#828 Vienes a dar una opinión del juego y además de que no la argumentas llamas frikis a los que le gusta.
Ahora reflexiona.
¡Buenas noticias! Ahora los DLC Burial at sea cuentan con voces en español. Es hora de pasarmelos de nuevo ^^
#833 Sí, de 5gb lo acabo de ver en steam xD Más vale tarde que nunca ^^ Lo disfrutaré de nuevo en español
alguien podria comentarme que hacer con los pedazo de tirones que pega el juego?¿ tengo un PC pepino pero no es normal los tirones que pega sin venir a cuento :S
#835 yo tengo un pepino-pero-tampoco-para-fliparse y nunca me ha dado tirones... :s
drivers? temperatura muy alta de tu pc?
#536 lo tengo actualizado las temperaturas correctas todo en ultra con 80 90 fps pero cuando quiere pega un tiron y vuelve
Después de haberme pasado Bioshock (1), y pensar que difícilmente jugaría a un juego mejor, llega este juego y me demuestra que nada es imposible.
Ahora tras haberme pasado este y haberme visto en video la historia de los DLC creo que nunca jugaré a un juego que iguale a este en calidad de historia.