BioShock Infinite #HO

NandDarkness

#120 tambien odio a tu amigo, me queda un min de STEAM, lleva poniendo lo mismo hace ya 15 minutos.. puffffffffffff

Alien_crrpt

Alguien que haga Stream de este juego ??

Glicerart

He estado jugando media hora y aunque todavía estoy en lo que podría llamarse la introducción ya puedo decir que el juego es condenadamente precioso. No dejo de darle al F12 continuamente.

2 respuestas
T

#123 el doblaje que tal? mejor que en lo trailers?

B

Joder, acabo de llegar a Columbia y no puedo salir del recinto ese porque se me congela el juego. Aparte, la CPU ronda los 75-80º cuando juego. ¿Algo para remediarlo?

B

Procedo a stremear el juego señores!

http://www.twitch.tv/doxxlol

1 respuesta
Alien_crrpt

#126 2000 personas viendolo ?

1 respuesta
B

#127

Son las repros que llevo en total.

Sabeis porque narices no se ve el stream del juego? Lo han capado o que? :wtf:

2 respuestas
Calzoncillo

#128 putada, al menos ha estado gracioso verte escribir el mensaje en MV

PD: ya se ve

1 respuesta
B

#129

Arreglado :)

1 respuesta
NandDarkness

Es precioso, #123 yo tambien sigo en la introduccion, se han currado muchisimo la ciudad... .

Fr0z33n

No he avanzado mucho, apenas un par de vueltas, a destacar dos cosas y una pregunta.

1- El diseño artístico, soberbio, espectacular, la localización, la ambientación, un paso por encima. Increíble.

2- Hacía mucho, mucho, mucho, que no veía un juego con una optimización tan brutal en PC. Es increíble cómo se mueve todo.

¿Cómo se aplican las rewards del DLC Industrial Revolution? No entiendo muy bien... xD

1 respuesta
Starshow

despues de 1hora de juego que decir..... GOTY!! la ambientación, los detalles, lo bonito de todo, el game play en dificil es todo un reto, es es, JUEGAZO!

TeKaLe

menuda pasada, el agua cuando estás entrando a la ciudad, es preciosa, voy a fundir el F12 .

1
ultimatec

Por cierto, se ve de putisima madre
#132
Si sigues en la historia, te salen 2 mensajes como que has recibido items extras, despues los puedes recoger

WanZ

Pues nada, a poner el Fraps para que haga screen cada... 10 segundos? xD

B

increible el juego, INCREIBLE

Starshow

Dios la escena que aparece el monumento que cosa mas BONITA joder, que estilazo tienen estos de 2k haciendo games de calite!

1 respuesta
Alien_crrpt

¿ Que es la barra amarilla ? Un escudo que se recarga ??

¿ salen flechas diciendote por donde ir ?

Starshow

Creo que dependiendo el modo de juego puedes quitar lo de las flechas. El escudo es la barra amarilla si

Alien_crrpt

#128 En que dificultad estas jugando y que te esta pareciendo ?

1 respuesta
B

#141

En difícil:

Como shooter me está pareciendo normalito en "dificultad" aún no estoy acostumbrado a la mecánica (tanto cod me ha hecho daño XD)

Ahora bien, por historia, gráficos etc... 10/10, estaba hypeado y está cumpliendo todas mis espectativas

DrDr3

Joder...le he metido 2 horitas y me parece increible este juego....

RaYsEr

#138 No creo que 2k tenga que ver con el "estilo" del juego, si no irrational.

Solo jugando 10 minutos ya se puede apreciar lo cuidado que esta todo. La ambientación bestial, se nota cuando gente con talento hace juegos.

Alien_crrpt

Me esperare a que se os pase el hype . Que no me fio . xD

Ya paso algo parecido con Diablo 3 . Todo el mundo diciendo que era maravilloso y tal . Pero cuando se paso el hype ya hablaban mas realistamente.

B

No me atrevería a llamarlo GOTY por que acaba de empezar el año, pero le da mil vueltas a otros muchos juegos, la ambientación es la polla (como siempre lo ha sido en bioshock diría yo).

1 1 respuesta
Alien_crrpt

#146 Pues el Bioshock 1 es una mierda .

para los que estan viendo el Stream

#130 Muchas gracias por el Stream lo he disfrutado mucho .

1 1 respuesta
Petterrr

Terminado, la verdad es que de los 3 Bioshock es el que más acción tiene y menos historia pero lo he disfrutado y no se me ha hecho pesado en casi ningun punto. Lo malo, demasiado lineal y con muy poco para hacer salvo seguir la rutina de matar, investigar la habitacion y seguir...

Por cierto, he encontrado un par de Easter Egg durante la partida y no recuerdo que los otros Bioshock tuvieran al menos tan claros...

spoiler
1 respuesta
B

#147

de nada compañero; espero que a mas de uno os haya servido de referencia.

Para mi de momento lo que menos me ha gustado:

  • En difícil de momento me parece "normal"; he palmado dos veces basicamente por no estar acostumbrado a la mecánica y haberme olvidado un poco de que no todos los fps se juegan a lo cod/bf3
  • El doblaje, estoy por ponerlo en vos con subtítulos (Siesque se puede), aún así se escucha bastante mejor que el trailer ese que hicieron, que el doblaje daba vergüenza ajena, aquí es aceptable pero juraría que en el "original" estaría mejor.

Lo que mas me ha gustado:

De nuevo mundo enfermizo, me encantan los comentarios de los ciudadanos y la sociedad enferma que han generado, un mundo idealizado que acaba en pura utopía (ganitas de revivir algo parecido a lo de rapture en bioshock 1 XD )

Visualmente es E S P E C T A C U L A R, de lo mejor que he podido ver en mi pc; tecnicamente es increible, y toda la parte visual de diseño simplemente chapó; como se nota donde aparte de dinero, hay esfuerzo y ganas de un equipo por hacer que un proyecto simplemente sea perfecto en este sentido.

Me voy a dormir porque estoy agotado, pero mañana lo voy a volver a pillar con muchas ganas.

De momento en estas 2 horitas y media que le he dedicado, las notas que se está llevando si van del 9 para arriba son merecidas. Pocas veces he cogido un título tan hypeado y para colmo me ha acabado sorprendiendo.

Un saludo y buenas noches

Alien_crrpt

#148 En cuanto tiempo te lo has pasado ??

1 respuesta