Birthdays the Beginning anunciado para PC y PS4

Flynn

Se trata de lo nuevo de Yasuhiro Wada, creador y director de Harvest Moon/Story of Seasons. Birthdays the Beginning es un sandbox en el que creamos mundos cúbicos, cuya geografía y temperatura pueden alterarse para que surjan diversas formas de vida y formar así un huevo de ecosistemas distintos.

El juego llegará a principios de 2017 en formato físico y digital a PS4 y en digital a PC a través de Steam. También contará con los textos traducidos al castellano.

1
Crossland

Me gusta la idea y los gráficos pero cubos no por favor...

B

están siendo muy agresivos con la distribución del juego cosa muy rara en NISA, deben haber visto algo especial en esto

B

Parece curioso cuanto mas pero no se como será la jugabilidad, no es que me llame demasiado

Bouzas

Oye pues pinta gracioso la verdad :)

Fornax

¿Pero entonces esto va a ser como Spore, todo hype y al final nada?

Rayfenx

esta bastante interesante, aunque el estilo no es que me llame del todo

a todo esto, de wada dejo totalmente los rune factory, no?

Dientecillos

Me llama bastante, pinta muy bien.

1 mes después
cortes

NIS America ha anunciado la fecha de lanzamiento de Birthdays the Beginning para PlayStation 4 y PC mediante Steam. El juego estará disponible el 10 de marzo en Europa y el 7 de marzo en Norteamérica. En Japón, estará disponible unos meses antes: el 19 de enero.

El juego estará disponible en inglés, francés, italiano, alemán y español. Al momento de publicar esta noticia, Yasuhiro Wada se encuentra mostrando el juego en el canal de Twitch de la distribuidora.

Fuente

Usuarios habituales