>>BLACK<< enamorando..

S

Hola.. Ya sabemos que ha pasado el día de san valentín.. Pero la sensación de estar enamorados se queda.. verdad? jejeje

www.myblackvalentine.com

Saludos

ZaGo

Ese juego tiene una pinta que no veas, yo creo que superará al Killzone de PS2.

alejo

La gente q lo a probado comenta q es muy espectacular, pero q se queda ahi, vamos q no tiene una historia o un hilo conductor interesante, y q el juego se limita a ponerte enemigos en pantalla sin mas, no tiene otro misterio.

Saludos.

J

es muy espectacular... + se limita a ponerte enemigos en pantalla = Que mas quieres?

Que no tenga historia no quiere decir que no sea divertido que es de lo que se trata.

Para historia hay otros juegos.

Santa

Yo lo tengo y la verdad q esta d pm, destrozas todo lo q se t poner x medio y esta en castellano texto y voz, y si tiene historia xDDDDDDDDDD es 1 vicio!! xbox r00lz

Santa

esta d la hostia, los videos son imagenes reales, y luego el doblaje es d gente q dobla en peliculas y series xDDDDDDDDDD. una d las voces es del jack powel d 24

MrNice

Criterion ha anunciado que no habrá versión de Black para Xbox 360 y que los usuarios de esta consola se quedarán sin jugar el juego a no ser que Microsoft lo haga compatible con su nueva consola. Actualmente Black para Xbox no es compatible con Xbox 360 (como otros juegos de Criterion: la saga Burnout).

Usuarios habituales