black hawk dawn

C

me gustaria ablar con amantes d este juego y a ser posible jugar con vosotros a traves de internet, los interesados x favor contactar conmigo en mi msn [email protected]

Strangelove

Te refieres al Delta Force : Blackhawk Down, no?

Yo hace como 6 meses que no juego por internet, pero estaba muy bien. Recomiendo para empezar que jueges en partidas deadmatch, y que juegues en servidores con buen ping y no guiarte por el idioma de los jugadores, porque al final lo que va a contar va a ser el ping.

Cuando te hayas familiarizado con tu personaje y su especialidad, métete en partidas de captura de zona y deadmatch por equipos, que vas a flipar.

PD: Creo que han sacado hace poco un MOD multiplayer del DFBHD llamado "Sabre team" que sale en la portada un Deltaforce con cara de Tom Berenger xDDDDDDD. A ver si alguien lo ha jugado y dice como esta.

Tyron03

El Sabre Team no era la expansion?? No se, yo he jugado y se sale :D Cuando qieras jugamos jeje

Strangelove

Joder ya decia yo; como vi la caja que se vendia aparte, no sabia si era un MOD o era una expansión.

Cuenta, ¿Que cosas nuevas trae? ¿vehículos, armas ?

Tyron03

Nu se, yo tengo el juego original, habe si se pilla un amigo mio un PC new y le digo q se coja ese, pero el juego original era la leche, y si has visto la peli te qedas :|

Usuarios habituales