Descarga:
Una pregunta.., habrá que tener instalado el HL2 ??, lo digo por ir descargandolo del steam e instalandolo.
Gracias
#480 Hay mods singleplayer para HL1 y 2 que son muy buenos desde hace tiempo y siguen sin estar en Steam
Steam debería haber ampliado el catálogo de mods hace un rato largo
#485 Da por culo tener 82737126352153153 programas para jugar xD
#484 he pues no juegues y que valve se quede con el monopolio
las cosas que hay que leer ...
#487 O me bajo el mod a mano y lo instalo de forma manual, sin necesidad de mantener monopolio alguno ni tener que estar usando más programas aparte de Origin y Steam
La de cosas que vosotros quereís leer....
1- no me compares origin con steam.
2- apostar por desura es apostar por el open source, desarrollador independiente y evitar a las multinacionales.
1_ Te lo comparo, son lo mismo salvo que una plataforma es para amantes de DLC y otra para amantes de los juegos. Asúmelo
2_ A mi sólo me importan los juegos. No sé que leches os pasa últimamente que odiais un servicio porque detrás hay una multinacional (será un efecto secundario de la era Indie) pero es vuestro problema
#490 te recomiendo que te veas esta película
puede que entonces entiendas porque no me gusta darle mas dinero a una multinacional
#496 lol la mire hace unos 4 dias creo.. xd sera por el ciego que me a hecho la pregunta al saber que falta tan poquito para catarloo
Mañana nada mas levantarme pongo el pc a bajar el mod. Y sobra decir que no saldré de casa en todo el fin de semana