Black Mesa #HO

Descarga:

H

Jueejjjj

No juego eso ni aunque me pagen.

1 1 respuesta
Espectrox

#541 +1

tengo to el hype, a ver si sale ya XDD

1 respuesta
M

1 hora y 37 minutos Y CONTANDO!

Duel

#542 Tienes algo más de 1h hasta que salga el mod asi que puedes aprovechar el tiempo que queda en aprender a escribir A VER en vez de HABER.

:D

1 respuesta
Espectrox

#544 jajajaja, que cagada, edit.

Vegon

Por si no está comentado aun en el hilo, necesitais el Source Base SDK 2007 para poder jugar al Black Mesa.

arkoni

3 gb de sdk2007... madre mia...

M

46 minutos!

kIsE

45 minutos :qq:

Exxel

El puto Source SDK este son 4870 MB según me dice :o_o:

P.D: eso descomprimido, sí que son 3 GB la descarga.

1 respuesta
Draviant

Que un admin haga este post live, que el hype nos mata xD

#550 Si no tienes ningún juego con el Source instalado, es normal. Bajalo de todas formas porque lo necesitarás

Glicerart

El SDK 2007 varía en tamaño dependiendo de si tenéis otros juegos con Source instalados. Yo tengo el TF2 y aunque la descarga ponía que eran varios GB, ha empezado por el 92%.

1
Exxel

Va a ser eso que comentáis, al final 2897 MB, 40 minutillos, ajustando xD

Draviant

Yo tengo HL2, Ep1 y Ep2 instalados, aparte de los anteriores (sí, voy a aprovechar el mod para hacerme un run de la saga entera xD) y en minutos me lo bajó. Si no quereís bajaros los HL o no los teneís, pillaros el sdk

Sino, os recomendaría bajaros los HL. Que es una buena oportunidad para run xD

Mensii

Entonces si tienes todos los hl y algun juego con motor source no es necesario instalar source sdk 2007?

2 respuestas
Unr3al

Ese live ahí ! :D
Solo queda media hora...

Vegon

#555 Si no te sale instalado en tu steam, instalalo. La descarga será mayor o menor dependiendo de los juegos de Valve que tengas instalados.

JosephPorta

Sí, yo los tengo, y le he dado a descargar y a empezado en el 92%, ha sido un minutillo de descarga. Raudo y veloz descargatelo.

BlackGun

27 minutos chavales, dejadme descargarlo primero y ya os aviso cuando termine.

Mensii

entonces es necesario o es mejor tenerlo instalado y si no a tardado nada en instalarse gracias esperando con ansias los 25 minutos que quedan :G

kIsE

Uff que eterno se hace esto..

babri

joder que viiiiiiiicio le voy a dar XDDDD que pena que me voy al pueblo este finde...pero menudo run le voy a a meter al mediavida

Privagratix

Una pregunta: la descarga del SDK 2006 que se ha activado sola y ahora está en pausa ¿se puede cancelar o hay que descargarlo también?

M

15 MINUTOS

Draviant

Vamos ambientando el hilo

2
pa1nkill3r

Hay link de descarga desde su web o saldra por Steam?

2 respuestas
JosephPorta

#566 WEB

Draviant

#566 Web. La tienes en la primera página

Mensii

Se petara la pagina de black mesa?

soryus

Supuestamente aquí pondrán enlaces alternativos y demás.