Descarga:
#757 Tienes que cortar el Internet a todas las personas que estan bajando el juego menos ami y a ti
Tirar de idm como han dicho antes. Estoy bajando el mod a 500kbs constantes (a menos que tengais mucha paciencia)
A mi me pasa algo muy curioso, si veo que bajo a menos de lo que subo bajo la velocidad de subida. Aqui o follamos todos o la puta al rio! paso de ser el tonto que comparte con todos.
#763 Espera a que alguien lo pruebe y corrobore que funciona, no vayamos a invocar otra shitstorm xD
No sé vosotros, pero ya desde la descarga me está entrando dosis industriales de nostalgia seguidas de hype y emoción. Cosa que hace años que no siento por ningún juego actual
#770 Es un gestor de descargas que multiplica las conexiones haciendo que descargues al máximo de tu conexión. Puedes usar la versión de 30 días o pagarlo: http://www.internetdownloadmanager.com/download.html
#768 Consulta en las webs habituales de isos y demas. Seguro que no somos los únicos con links xD
#770 Descarga archivos generado múltiples conexiones a un mismo enlace, lo que hace que la descarga vaya mucho más rapida. Viene bien para estos casos, donde lo que buscas está alojado en web saturadas xD
No hace falta que pilles la premiun, con usar la trial ya puedes bajar a 400-500kbs minimo (2h aprox)
#776 Instalalo, reinicia el navegador para que se active el complemento y tira del enlace de ShackNews. Él solo empezará la descarga tras especificarle donde bajarlo