Descarga:
#992 en opciones
alguien sabe donde se guarda el juego? en steam no me aparece y en la carpeta sourcemods no hay ningun .exe
quiero jugarrrr
No hago más que leer las mismas preguntas/dudas una y otra vez... :o_o:
#993 El juego está en Steam, aparece como Black Mesa !
Si no aparece, reiniciad Steam.
le doy al boton de jugar y no se me abre el juego, alguna solucion?
tengo el source sdk bajado y eso..
Mmm.... pues a mi no me aparece en la tienda Steam... he reiniciado steam ya varias veces, he cambiado a cliente beta y todo eso pero aun nada! también tengo el source sdk ya bajado, supongo que me queda bajarme el cliente fuera de steam...
#998 Es una tontería, pero prueba a ejecutar el sdk, o algún juego que lo use que no sea el Black Mesa. O reinicia Steam.
#1001 El 2007 para ser exactos :>
Acabo de jugar y he llegado hasta el primer perro que tira las ondas físicas. SUBLIME es todo lo que tengo que decir. Y además, una optimización del copón, al más puro estilo source. En serio, un juego así hecho de nuevo de esta manera, una obra de arte.
A viciarse!
Yo hoy no puedo jugar por motivos de fuerza mayor, pero anoche llegué a On the Trail. Me encanta este mod. Probablemente sea el mejor que he jugado en mucho tiempo
Mejor juego del año?
Yo nose vosotros pero toda la ambientación, detallitos, easter eggs y currada tanto gráfica como de voces y ambientación es la ostia en vinagre.
Me está encantando!
Cuanto más juego más estoy flipando. Cómo han podido hacer algo así? me cago en la ostia es mod del año pero fijo.
¿Se puede cambiar el idioma de las voces a castellano?, me acuerdo que el hl1 si tenia las voces en castellano :S
Es una tontería, perooo. como has hecho para poner los iconos al lado del nombre de los juegos en Steam? xD
Joder, estaba ciego, GRACIAS
Buen juego ! Y si, a mi tb me parece q algunas cosas no estan bien optimizadas.
Sip, justo al poner el msj lo vi, por eso edite.
#1013 pones a 16:9 de resolución y ya te deja ponerlo a 1920x1080 (buen edit, veo que lo conseguiste xd)
#1011 no.. yo tambien lo hecho de menos. Sobre todo en el momento de "umm.. espera.. noto una ligera discrepancia"
Que suerte teneis aquellos que no tuvisteis la posibilidad de jugar en su tiempo al HL1 , menudo juegazo se ha cascao esta gente.
Yo sigo sin ver el juego en steam...
:/
He reiniciado varias veces y nanay.
Si eso me lo bajo de la pagina y ya lo instalo.