O al menos este es el límite que se dan sus creadores
http://steamcommunity.com/games/362890/announcements/detail/548704690350103809
Happy Halloween!
We wanted to use the holiday and the sale to announce our rough timeline for Xen. We are currently targeting a summer 2017 release. We will keep you up to date on our progress and we plan to show off some media as we finish developing Xen to give everyone a glimpse at what we are working on.
Why so Long?
We can’t overemphasize how much work it was to get the game on Steam. Most of our effort before launching was put into porting to the retail engine and getting the game to work better than it did in the mod. Since release, the team has been focused on developing Xen. We even planned our updates to have features that would help improve the earthbound levels and Xen (for example CSM).
We want to do Xen the justice it deserves, and have it be the definitive climax to the Half-Life 1 story. To do this we have completely redesigned and expanded the Xen levels to what we think Valve would have done without the limitations of the time.
To help illustrate this, here are some comparison shots of our levels to the original Half-Life levels in Hammer. Not only are our maps substantially bigger than the originals, there are more of them as well.
Comparison of HL1 and Black Mesa's first Xen Map[i.imgur.com]
Comparison of the first map of Interloper[i.imgur.com]
As always we want to thank our awesome community for supporting us in Early Access and for being as passionate as us about Half-Life. We have been working really hard on Xen and we hope you are as excited as us to see the full release of Black Mesa. We’ll have more in game media to show off in the near future!
Patch
We also wanted to quickly mention that we have a patch coming for our latest update. This patch fixes:
-The hitching on Linux multiplayer servers and on Linux single player
-Russian closed captions
-UI fonts being broken for people that do not have Steam set to English
-Workshop publish tool not launching
-ZECU torso crashing hammer and the game
Thanks!
-The Black Mesa Team
Guarritraducción
Feliz Halloween!
Queríamos utilizar las vacaciones y las rebajas para anunciar nuestro plan temporal aproximado para Xen. Actualmente estamos apuntando a un lanzamiento en verano de 2017. Los mantendremos al tanto de nuestro progreso y tenemos la intención de mostrar en algunos medios de comunicación como terminamos el desarrollo de Xen para que echeis un vistazo
¿Por qué tanto tiempo?
No podemos sino subrayar la cantidad de trabajo que era conseguir el juego en Steam. La mayor parte de nuestro esfuerzo antes de lanzar se puso en portar al motor nuevo y conseguir que el juego funcione mejor de lo que lo hizo en el mod. Desde el lanzamiento, el equipo se ha centrado en el desarrollo de Xen. Incluso hemos planeado nuestras actualizaciones tener características que ayuden a mejorar los niveles terrestres y Xen (por ejemplo CSM).
Queremos hacer Xen la justicia que merece, y tiene que ser la culminación definitiva a la historia Half-Life. Para ello hemos rediseñado por completo y ampliado los niveles de Xen que pensamos aue Valve habría hecho sin las limitaciones de la época.
Para ayudar a ilustrar esto, aquí están algunas fotos de comparación de nuestros niveles a los niveles de Half-Life original en Hammer (editor de Valve). No sólo son nuestros mapas sustancialmente más grandes que los originales, tambien se ha ampliado el número de ellos
Comparación de HL1 y Black Mesa en el primer mapa de Xen [i.imgur.com]
http://i.imgur.com/0jsdWcF.png
Comparación del primer mapa de Interloper [i.imgur.com]
http://i.imgur.com/zx35JxK.jpg
Como siempre queremos dar las gracias a nuestra impresionante comunidad por apoyarnos en Early Access y por ser tan apasionados como nosotros sobre Half-Life. Hemos estado trabajando muy duro en Xen y esperamos que estén tan emocionados como nosotros para ver la versión completa de Black Mesa. Tendremos más presencia en los medios para lucir en un futuro próximo!
Parche
También queríamos rápidamente mencionar que tenemos un parche que viene para nuestra última actualización. El parche corrije:
- Hitching en servidores Linux multijugador y en Linux para un jugador
- Los subtítulos en ruso
- Irregualridades en la fuentes -UI para aquellos que no usan steam en inglés
- La herramienta de publicar en Workshop no arranca
-ZECU Torso crashea Hammer y el juego
Gracias!
-El Equipo de Black Mesa[/quote][/spoiler]