Black Myth: Wukong llegará el 20 de Agosto de 2024

privet

Algo de complejidad tendrá, por que si te ponen bosses imponentes y luego son unos mierdecillas..

2 respuestas
dynamic

#61 pero las magias van a estar muy rotas por lo que he visto

I

#61 en la historia del libro le van dioses de la hostia y Wukong se los revienta a los 2 dias de conseguir sus poderes y su arma, hasta que llega a cierto adversario que se lo explica. Seria casi menos canon que el juego sea dificil.

dynamic

Reservado en Instant Gaming espero no arrepentirme

MRajoy

#56 se te ve resentido por no poder invocar en los juegos de parrys.

1
17 días después
Rayfenx

Alguna idea de que parte de la historia de wukong se trata?

RaDiuM

Me llama mucho pero al ir a ver si lo reservaba recuerdo que leí por alguna parte que es solo digital, no?

Me gusta el plástico y tengo backlog, asi que si no hay físico para Ps5 tocará esperar a rebajas.

1 respuesta
DavidisIzu
1 2 respuestas
dynamic

#68 menudo juegazo se viene

Ulrren

Tiene pintaza la verdad, espero que esté bien optimizado day 1 para darle fuerte. Se viene mejor soulslike quitando el puesto a lies o p? (Y mira que me gustó el lies of p)

3 respuestas
dynamic

#70 no es soulslike, al menos eso dicen en YouTube, tiene muchos elementos de los souls pero no es un soulslike como tal

quickkk

#70 me parece mega complicado quitar el puesto a Lies of P, ojalá

MRajoy

#70 entiendo que dices fuera de la saga souls...

Norian

Por favor que salga decente como minimo, ld tengo muchas ganas porque me chifla la temática.

La tengo en la mano.

Rayfenx

#68 espero que la cancion esta este dentro de la ost

1 1 respuesta
MekMek

#75 #67 https://www.mediavida.com/foro/juegos/black-myth-wukong-formato-fisico-no-incluira-disco-fisico-711727

1 2 respuestas
privet

A mi me falta ver un gameplay más extenso siempre se ve lo mismo

Rayfenx

#76 creo que te has confundido al citar, a mi me da igual el formato fisico, lo voy a pillar digital, quiero que la cancion este dentro del juego y se use en algun momento

Gamito

Raro que a 12 dias del lanzamiento no haya algun youtuber jugandolo

3 respuestas
Ilmanroth

#79 o un mes antes, ya puestos.

MekMek

Yo viendo lo que se ha mostrado, en otro momento sería un juego que disfrutaría mil, pero estoy en la dinámica de que me cuesta jugar a un single y siempre recaigo en multis de mierda.

Maldita condena.

privet

#79 eso ya no suele pasar..

RaDiuM

#76 thxx

Alberto_

Me falta gameplay también. Habrá que esperar a que salga y ver el gemeplay.

ariiiii_00

#79 Por lo que tengo entendido el embargo se levanta el mismo día que sale el juego, un poco raro...