Black Tower, el RPG oldschool PSX, busca finaciación

P

Un estudio francés ha anunciado que prepara el desarrollo de un juego inspirado por los grandes juegos de rol de la PlayStation original, con los distintos Final Fantasy entre sus mayores influencias.

Concebido como un homenaje a Final Fantasy VII, The Black Tower contará una historia totalmente diferente, aunque el estudio ya adelanta que será una obra mucho más humilde que las producciones de Squaresoft, por motivos obvios.

Para que The Black Tower cobre vida serán necesarios unos 330.000 euros, con 35 días por delante para poder reunir esta cuantía.

El juego está previsto para Windows y OSX, y podéis encontrar más información y apoyar en proyecto en su página de Indiegogo.

Página del proyecto; http://www.indiegogo.com/projects/tbt-the-black-tower

2
punkypie

#1 Se me han acabado las manitas regalandolas a quienes tiran mierda a la nueva abominación de Microsoft mañana te la doy X3

Hay mucho que pulir, no sabemos si la historia estara a la altura de los clássicos de PSX, el diseño de personajes flojea en algunos aspectos, el mapa del mundo ha de mejorar en detalle, etc... PERO lo que esta claro es que tiene "un algo", "una alma" que recuerda a gloriosos tiempos pasados, no se como terminara esto, pero lo que tengo claro es que me está haciendo tilín en mi interior, deseo lo mejor para este proyecto, deseo ver estudios idies, tanto orientales como occidentales que recojan el testigo del vacio que nos dejo la gloriosa época dorada de Square, con mundos, personajes e historias inolvidables.

DonDemencia

Ciudad: Midgar (FFVII)
Bosque: Tumba del Rey sin nombre (FFVIII)
Historia: Cubos misteriosos

Una cosa es homenajear y otra cosa es basar tu juego en, necesita su propia alma si quiere que alguien apueste por él.

3
PeteKander

El juego, visto lo que ofrecen y pidiendo esa cantidad, no va a ninguna parte evidentemente (en una semana llevan unos tristes 2.500 euros), pero no estaría mal que alguien con menos pajaritos en la cabeza y más imaginación intentara algo por el estilo.

Er_XaVo

El estilo artístico no me se que tiene que no me atrae, y que la cámara "fija" este dando tumbos no me gusta nada aun así lo seguiré de cerca.

vaai

Esto sin una traducción...

lo seguire de cerca....

Por cierto... Algo parecido en Steam? tengo ganas de un juego de estos

Humanoide

Pfffbrbfrfbf..

Lo que quieren hacer ya existe practicamente (Lost Odyssey) y lo que piden es una autentica salvajada que no van a conseguir en la vida. Dudo muchísimo que esto llegue a algo, la verdad.

Usuarios habituales

  • Humanoide
  • vaai
  • Er_XaVo
  • PeteKander
  • DonDemencia
  • punkypie
  • ProGam3r

Tags