Black & White II

Killer_M4A1

Simplemente un juego genial un 10 para sus creadores i aparatado tecnico, k mala leche la vaca i nunca mejor dixo

Denian

el juego esta traducido y doblado.

http://www.jotapeges.com/v5.1/show.php/56775_bw2.JPG coño un tigre ^^

erdanblo

No me deja instalarlo, me de un error :(

UnLiMiTeD

5%...xD tirando del emule, a mi el bitorrent, no se porke, me va de pena....

MoRoFaChA

Va siendo hora de actualizar el pc, parece que mi geforce mx ya no es bienvenida =(

Tiger rulz!

salu2

wiNNie

otro juego mas con StarForce creo, suerte con los lectores xd

Denian

no tiene ninguna proteccion, sikiera necesita crack

T

como se crean los campos?????????????

PsYcHoZ

A mi se me bajó rapidamente con azureus 2.3.0.4 1000/312.

Pal soplanucas de arriba decirle que nolleva starforce y que se juega sin crack, solo con montar la imagen basta.

Yo me elegí el lobo :D!

Los campos se pueden crear desde el menu f4 en unos de sus iconos o pinxando en un campo un ratito y aparece otro al momento para ponerlo donde quieras, o también desde la plazita esa donde pone lo que necesita el pueblo...

erdanblo

Pués no se que coño le pasa que a mi no se me instala si quiera :_(

A veces me da un error, otras se me cuelta en el install shield... joder que corage.

(Estoy instalando desde la unidad virtual del Alcohol.)

aim

alguien sabe como se hace para que la criatura lance rayos, bolas de fuego, etc...?? le compré el de lanzar rayos pero no se como utilizarlo.

BeNiTiN

#39 yo me lo he bajado en 4 cds y si que me pide crack...

si alguien sabe algo plz msj privado :(

P

Se ejecuta con el cd1, por cierto hay modo escaramuza?

B

Como se cambia el idioma a español?

B

Hola gente. Tengo una preguntita, ¿descargándolo de cualquier p2p está la opción online disponible o sólo se puede acceder a ella comprándolo? porque jugué al 1 y no tenía la opción online disponible si no comprabas el juego... y para comprarlo era demasiado tarde. Pues eso, que si tiene la opción online habilitada, o si hay que comprarselo. De todas formas este jeugo merece ser comprado.

Un saludo.

B

El autorun me pone INSTALAR (o sea español, no me deja elegir idoma, se supone que es multilenguaje, pero el juego en inglés).

ReJeCt

#41 tienes q desblokearlo 1º consiguiendo los conjuros y 2º consiguiendo el conjuro de mascota. se desblokea como si fuera el cuartel

WoRMs

pregunto lo mismo que el #44 :P

Denian

a mi al ir a instalarlo me pregunto el idioma y ya esta todo el juego traducido y doblado (yo tengo la version DVD por si es por eso),por otro lado decir ke el juego no es para tanto, incluso diria ke es un pelin aburrido.

V

Pues a mi si me pide crack TT.

RazaK

la verdad es q no me salen una mierda de fuentes pa descargar... xd y menos en español, solo italiano, polaco?, ingles xD. Toy deseando probar el juego :D

ElKedao

En la versión DVD de pctorrent, no hace falta crack, sólo con emularlo basta. Si lo grabas y pruebas a grabarlo de la instalación supongo que si que necesitarás crack par ael starforce al no ser emulador por el alcohol o el daemon.

sl2

CeX

Yo ya me e echo con el, muy bonito, entretenido y divertido, por cierto, curioso la nota de Peter Moulynex, o como se escriba :P, que te sale al finalizar la instalacion. A disfrutarlo :D

UnLiMiTeD

pues a mi me sale en ingles na mas y yo tengo la version DVD....

Lo tengo en 4 imagenes, una mdf y las demas bin, como grabar las 4 imagenes en un dvd?

WoRMs

#54 eso es version 4 cds ¬¬!

RazaK

que alguien me diga por privado de donde sacar esa version dvd por favor!! xD que toy bajandome la de 4 cds ver si no va a ser en español...

WoRMs

yo tambien quiero.... DVD y español please ;P

kOnOrZ

Flipo con lo comodona que es la gente y los pocos recursos que tienen...

MoRoFaChA

Una preguntita, supuestamente en los requisitos minimos parece ser que el juego no soporta tarjetas geforce mx (mas bien no viene en la lista de las soportadas), pero alguien lo ha probadoo y sabe si no las soporta, porque no seria el primer juego en el que no viene dicha tarjeta y luego si me funciona.

salu2

Usuarios habituales