Blasphemous 2 #HG Semana Santa 2

Zh3RoX

#30 A mi eso no me ha pasado pero si que me ha ocurrido que al comprarlo no me aparecía en la biblioteca, he tenido que reiniciar.

1
Kylar

#26 Con la ropera y la daga, como un verdadero español.

3 1 respuesta
Akaoni

#32 La verdadera destreza

3
kAiSerr

#26 A puro Incensario,no puedo resistirme al gozo de aplastar cosas con martillos,mazas,espadones y similares en ningun videojuego :grin:

1 respuesta
Adenis

Con suerte me acabo el 1 con el final del DLC antes de las 19:00 XD

tabass

#34 yo tb iba a comenzar x el incensiario, pero vi q no tenía parry así q m pillé la espada

1 respuesta
kAiSerr

#36 Seguramente hagan falta las 3 para llegar a ciertas zonas o el parry para algun boss o miniboss pero bueno,mi principal va a ser el incensario,aunque claro si hay bosses como Crisanta o las amanecidas del 1 con los que el parry se disfrute pues para esos se cambiara por supuesto.

Robe_del_Mal

#23 Igual por aquí. Lo que más miedo me dá es que el doblaje y la OST no esté a la altura del 1º... pero es que joder... Es jodidamente difícil superar el doblaje y la música del primero.

#26 xDDD Vaya pregunta

2 2 respuestas
Yerboth

#38 por lo que comentó Pazos el doblaje es espectacular. Estuvo en Sevilla con ellos y dice que no es ni medio normal el pastizal que se han dejado en doblarlo xD

Descargado y listo, a ver si el enano se duerme la siesta más larga de su vida hoy

1 1 respuesta
Tochomosca

A veces se gana a veces se pierde. Los últimos juegos que he pillado me han llegado 1 o 2 días antes incluso de la fecha. Con este los de correos aun ni me han confirmado que lo tienen... es lo que hay.

Lizardus

#38
Superar la OST del primero es imposible. Igualarla ya sería un logro, y al repetirse no tendría tanto calado.

La BSO del primer Blasphemous es una puta maravilla que condensa el folklore nacional a unos niveles que asustan. Que el tema principal sea reinterpretado con un palo diferente del flamenco en función de lo que transmite cada escenario a mi simplemente me maravilló.

Que ya las cutscenes tiren más por el estilo anime y no por esa especie animaciones goyescas me ha tocado bastante la moral ,aunque se conservan algunas.

2
Zh3RoX

La ost está ya en Spotify y en Youtube, podéis escucharos un track simplemente y veréis que es mejor que la del primer juego y mira que es complicado.

3 1 respuesta
Soumynon

#42 Sin querer escucharla todavía, ¿hay para ti alguna que supere esta masterpiece?

Ya no digo superar, ¡iguálamelo! >:)

1 respuesta
Zh3RoX

#43 No he escuchado toda la ost entera, solo algunos tracks, ahora mismo no te puedo decir.

De todas formas la versión que has puesto de Su Beso de Plata no me gusta como se escucha. Esta me parece mucho mejor. Y si, es una obra maestra.

Robe_del_Mal

#39

3
MRajoy

Pues los dos primeros bosses derrotados

NSFW
Zh3RoX

A las 18:00 se desbloquea el juego en Steam.

Zh3RoX

Os deja descargarlo?

2 respuestas
Robe_del_Mal

#48 Sep. Descargado/Instalando en Steam. 3 Gb y algo

Fyn4r

#48 Reinicia steam, a mi no me iba tampoco

GasaiDovis

Ahí vamos

2 1 respuesta
BlackBeasT

Que puta locura de arte tiene este juego.

Akaoni

No sale el verificado de Steam deck.

1 respuesta
JonyMnemonic

¿Alguien sabe qué coño es una plegaria? Las magias se llaman "rezos" y se dividen en versos y cantos:

No entiendo qué cojones mejora ese objeto.

#53 Va regular, a mí me pega tironcillos, así que me he pasado al PC, unas lástima.

2 respuestas
PeandPe

Por lo que veo el juego ya no es un soulslike, es un metroidvania puro y duro.

2 respuestas
verseker

#51 Jugar a esto en inglés debería ser PECADO.

#55 Lo comentas como algo bueno o algo malo?

2 respuestas
Zh3RoX

#54 Ni idea, aún no he desbloqueado eso, imagino serán otro tipo de magias.

PeandPe

#56 Lo comento como que el juego ha cambiado y no es lo mismo, para gustos los colores o los géneros. No es un Ori and the Blind Forest ni mucho menos, es decir, los enemigos no caen de 1 golpe. La OST sigue siendo Dios, el pixel art muy bonito, pero para mí no tiene esa aura del 1º a lo soulslike, pese a que tiene más dificultad que los metroidvania normales.

1 respuesta
verseker

#58 Entonces es un tema de percepción tuya o el gameplay realmente ha cambiado? es solo un tema de dificultad o el movimiento y demás interacciones son las mismas? lo pregunto para saber un poco cuáles son las diferencias.

1 respuesta
Skarin

Primera hora y media, me ha dejado flipando. Cómo cojones han conseguido mejorar el pixel art del primero? Si parecía imposible no jodas xD La música sigue siendo increíble, hay algun tema con cierto violín de fondo que no se me va de la cabeza sjkfkskdkek

Muy, muy buenas primeras impresiones.