#150 Si,minimo 3.
Lol , hay un ataque en uno de los bosses finales que se les pasó y está doblado a español en vez de a inglés
Broooo el Boss que "se saca filo al arma" está increíble. Menuda creatividad para usar el folclore macho.
#155 ah pero se le puede pegar a la monja cringe esa de un ojo? Yo he encontrado tres monjitas y me ha dado una mejora para la “hoguera”.
#161 Sí, cuando vas encontrando las monjas esas por el mapa te va dando mejoras a cambio de "monedas"
#164 para un npc que hay por ahí, te pide 6.
Bueno juego terminado con los dos finales, me debe de quedar alguna sala secreta por ahí porque tengo el 99% del mapa. Ta chulo el juego de video.
A mi los bosses a nivel estético me están gustando menos que los del primero. A nivel mecánicas están muy guapos, pero por ahora no he visto aberraciones tan malrolleras como las del primero.
Llevando sólo un 50 % del mapa mis conclusiones son que la secuela mejora al primero en:
- Diseño de niveles
- Jugabilidad
- Los gráficos (Que no implica forzosamente que la estética me parezca mejor)
- Ser un metroidvania puro.
- Todas las habilidades son útiles (en el primero sentí que muchas cosas estaban ahí pero que era difícil sacarles utilidad, como el golpe cargado).
- Las plegarias me parecen mucho más útiles.
Baja respecto al primero:
- Todo lo que podamos relacionar con la estética oscura y macabra del primero. Blasphemous 2 es más bonito pero pierde un poco en ese ámbito. Quizá haya una evolución que me haga tragarme mis palabras ya que sólo llevo un 50 %, pero ya digo el primero parecía fruto de una mente enferma y éste lo veo mucho más comedido, más bonito y con un toque anime. Con la música me pasa parecido.
Sea como sea, un puto juegardo, y creo que the game kitchen son los amos.
A ver si para Blasphemous 3 me hacen un Boss que sea la moreneta golpeandote con el niño jesús en lo alto de montserrat.
Lo he empezado hace un rato con Veredicto y ansioso estoy por ver donde me tuercen el culo, porque hasta el momento vaya manera de repartir estopa.
De momento todo apunta a juegaso.
Aquí el daño que te hacen los enemigos es muchísimo, al menos no recuerdo tanto daño en el 1º.
Me dan una ostia y me quitan la mitad de la vida.
#172 Sí sí, los pequeños que saltan y son de pronto 4 saltando alrededor tuya son mi puta pesadilla, más que los pinchos.
Juegardo increíble me está pareciendo, eso sí, me gustaba más la atmósfera opresiva y decadente del primero, este tiene un poco de eso, pero es más colorido y menos oscuro, lo mismo con los bosses, me faltan monstruosidades tipo ten piedad o cosas malrolleras como exposito, al menos de momento.
Y no sé si seré el único, pero las cinemáticas del primero también me gustaban más, como que daban mal rollo también y estaban más en consonancia con el art del juego, estas del 2 están mucho mejor animadas pero no me mola nada la estética, es más, creo que rompe totalmente con el resto del art del juego, anunciada pasa de pintura barroca en el juego a personaje anime en las cinemáticas xD
El juego tiene un claro problema de iframes que me gustaría saber si es algo hecho a propósito. Es el punto negativo que le veo, el resto es de 10.
a alguien le ha pasado que alguna vez el personaje se muere asi porque le da la gana?
no se si es un bug o es algo del juego por andar usando el sacrificio donde la tipa de los viales.
Esta ultima vez, mato un boss, la segunda paloma, al primer intento. Acaba la cinematica blablabla y al devolverme el juego el control, ta ahi quietecico.En el momento que pulse abajo, tajo mortal .