Yo lo de la banda sonora... Es como decir que ésta canción de metal es mejor que ésta de pop. No lo veo. Me parece que han añadido instrumentos como los violines que en el primero casi no existían y que le dan un aroma diferente bastante guay. Las composiciones tienen un bucle mucho más largo que en el primero con más partes diferenciadas dentro de una misma canción, que en el anterior Blasphemous, a pesar de que a mí me turbo flipa su banda sonora, se llegaban a poner en bucle mucho más deprisa. Hay más variedad, y aunque en muchos casos son menos de percusión con reminiscencias a la semana santa y demás como en el primer juego, ahora hay mayor variedad en todos los sentidos. Sonidos andaluces, de guitarra clásica, arábigos, grupos de cuerda, piano...
A mí me gustan tanto la del primer juego como la del segundo por igual, pero que la escala del segundo está a otro nivel de ambición y que la composición ha subido un peldaño... Casi no se puede discutir macho. Como va a ser peor? Será que no os gusta el estilo, que es otra cosa.