Blasphemous #HG | Dark Soulspainvania

Ya disponible Blasphemous: The Stir of Dawn. Se trata del fruto del último año de trabajo de The Game Kitchen y entre todas las novedades podemos destacar lo siguiente:
  • New Game+ - Vuelve a Cvstodia y enfrenta un desafío aún mayor!
  • Nuevo contenido de campaña, personajes, áreas y jefes - Localiza y derrota a las Amanecidas, Guardianes Ancestrales de El Milagro
  • Nuevo sistema de Penitencias - Tres nuevos estilos de juego para dominar
  • Nuevas ejecuciones y mecánica de contra-ataque
  • Mapa completamente rediseñado, con puntos adicionales de viaje rápido
  • Nuevo doblaje completo al Español, y doblaje en Inglés actualizado
  • Nuevos objetos que encontrar y equipar
  • Mejoras gráficas en niveles, iluminación y animaciones
  • Mejoras de balanceo de enemigos, rezos, cuentas del rosario y corazones de Mea Culpa

Documental sobre la creación del juego

Soraghatsu

#268 pues yo todavía no lo he pillado a cuánto está en IG?

1 respuesta
kingsora

#271 19,80 creo

1 respuesta
Soraghatsu

#272 pues lo pillaré por ahí probablemente

Shogun2124

La OST es una salvajada. De lo mejorcito que he escuchado en mucho, mucho tiempo.

B

Pues... Estoy un tanto dudoso. Si pillarmelo ya para PC, o esperar a tener una Switch para comprarlo. Me da que es un juego que se va a disfrutar mejor en una portátil.

1 respuesta
EuRyNomE

Llego a casa, lo compro y lo dejo descargando mientras estoy en el gim.

A partir de las 5 o 6 a morir con el juego.

Sigo dudoso con pc o Switch.

1 respuesta
Rhaegar23

Alguien ha jugado ya unas horillas para compartir impresiones?? yo hasta las 6 no puedo darle por desgracia

kingsora

#276 yo estoy igual, pc o switch... creo que tirare por PC porque seguramente jugare con cruceta y la de la switch es mierda.

1 respuesta
AikonCWD

Pero aún no ha salido en Steam, no?

Falta como una hora o así

1 respuesta
Drhaegar

#279 Hace más de una hora que sale eso, yo creo que hasta las 19:00 nada.

Rhaegar23

en switch esta desde las 7:30 minimo, que fue cuando me lo descarge, pero no lo puedo tocar hasta despues del curro por eso preguntaba

EuRyNomE

#278 yo tengo el pro y en este juego las diagonales no se usan demasiado...

Creo que ya sé dónde va a caer xD

RosaNegra

Pues ya está a la venta. El pack deluxe sale con un 16% de descuento.

22,49€ en Steam la normal

31,96 la Deluxe edition.

Creo que todos sabemos que va a caer la Deluxe para luego refund para luego comprar la normal en IG. :P

B

Pillado, imagino que esto será interesante jugarlo con mando no?

3 respuestas
AikonCWD

#284 en breves tendremos streamers jugándolo con los bongos de la N64 y la guitarra del GuitarHero. Pero puedes jugarlo como te sea más interesante a ti.

5
RosaNegra

#284 Yo lo probé con teclado en la demo y es un puto grano en el culo.

Me sale el primero en novedades destacadas, sorry Greedfall. Es más, me sale el comic, la OST y el juego.

2
radius

#270 putada para los de greedfall

1 respuesta
Vyrtu

Esta en switch?

RosaNegra

#287 Mira el comentario de arriba tuyo. xD

Lo que no entiendo es por qué me sale a mi diferente a ti:

1 respuesta
HeXaN

#284 Totalmente. He jugado 20 minutos con teclado para probarlo antes de comer y es puro SIDA.

radius

#289 estas mirando novedades destacadas, mi pantallazo de "lo más vendido"

1
Yerboth

Acaban de decir por el discord que a Steam ha subido por error una versión anterior, acaban de actualizarlo a la buena, si estáis dentro del juego cerrado para que se baje el update

1 respuesta
B

#292 Ya me parecía a mi, he jugado hasta el primer boss pero he salido porque están todos los sprites para los botones del mando bug.

Edit: Hasta ahora no he notado nada raro en el control, lo único que no me gusta es que en los salientes los pixeles del personaje siguen avanzando hasta llegar al último, como si fuera una caja y entonces se cae ya, pero claro, es posible quedarte con el pj literalmente flotando xD

Kaos

Le están dando mucha caña, en las críticas, al control: lento en el arranque y parón, poco preciso en los agarrones a los bordes, desplazamientos raros en las escaleras, etc.

2 respuestas
pirobiro

£15.86 con puntos y el 10% de descuento, así que perfecto, eso sí hasta que no me pase el dark souls no lo juego

D0n_G4T0

El control es bastante malo (juego con mando 360) y muy poco intuitivo (haces parry pero igualmente te comes el hit, los enemigos te pegan más lejos que su hitbox, etc.) además de que me he comido un bug al matar un boss que seguía haciendome daño y ha tocado repetir.

Faltan muchas cosas por pulir. Eso si, la ambientación genial.

B

#275 Nada se disfruta mejor en una portátil, salvo que seas Mr. Cagón el cual está 3/4 del día en el baño, o Transportman donde coges el bus también casi todo el día.

Incomparable el jugarlo en una gran pantalla con ese estilo gráfico lleno de detalles que tiene.

PD: Jugando a esto con teclado... sois hijos de Satán :(

4 respuestas
kingsora
#297Masme:

Jugando a esto con mando... sois hijos de Satán

Lo raro es jugarlo con teclado xD

Kaos

#297 Nada? Venga, NEXT

2 1 respuesta
GasaiDovis

#299 yo estoy con el xD. Como en resoluciones y framerates grandes, no hay nada

1 respuesta

Usuarios habituales