Blasphemous #HG | Dark Soulspainvania

Ya disponible Blasphemous: The Stir of Dawn. Se trata del fruto del último año de trabajo de The Game Kitchen y entre todas las novedades podemos destacar lo siguiente:
  • New Game+ - Vuelve a Cvstodia y enfrenta un desafío aún mayor!
  • Nuevo contenido de campaña, personajes, áreas y jefes - Localiza y derrota a las Amanecidas, Guardianes Ancestrales de El Milagro
  • Nuevo sistema de Penitencias - Tres nuevos estilos de juego para dominar
  • Nuevas ejecuciones y mecánica de contra-ataque
  • Mapa completamente rediseñado, con puntos adicionales de viaje rápido
  • Nuevo doblaje completo al Español, y doblaje en Inglés actualizado
  • Nuevos objetos que encontrar y equipar
  • Mejoras gráficas en niveles, iluminación y animaciones
  • Mejoras de balanceo de enemigos, rezos, cuentas del rosario y corazones de Mea Culpa

Documental sobre la creación del juego

Soraghatsu

Tengo una teoria y necesito la descripcion de un item que no tengo, los objetos que son partes de cuerpo de personas, pues necesito la descripción de la rotula

1 respuesta
B

Estoy ante el boss

spoiler
igneosakro

#571 Creo que sé por dónde vas, te dejo las tres descripciones:

spoiler

No leas este spoiler si quieres sacar la teoría por ti mismo:

spoiler
3 1 respuesta
Soraghatsu

#573 si, si que sabes por donde voy, gracias, no tengo la rotula

MRajoy

Dios, me queda 1 querubin, un frasco de estus y una cuenta del rosario. ( y creo que un spell porque aun no me salto el logro).
Estoy mas perdido..

1 respuesta
BernyMoon

Me saca mucho de los juegos metroidvania cuando el mundo no sigue una lógica. Por ejemplo, estoy en un pueblo y arriba solamente hay cielo, subo en un ascensor, y de repente estoy en una montaña con un edificio. Entiendo que hacer un mundo 2D es difícil, pero es que en este se lo pasan todo por ahí y eso no me gusta nada. Por eso Hollow Knight es de los mejores juegos del género, ya que todo el mundo tiene su lógica.

3
Soraghatsu

#575 yo estoy a 2 querubines, no se cuantas potis hay maximas, me quedan 2 cuentas y no se cuantos rezos hay pero me falta minimo 1

1 respuesta
MRajoy

#577 Yo tengo 9 potis y no me salto nada. Asi que supongo que son 10

1 respuesta
Soraghatsu

#578 yo tengo 7 xdd, seguramente, donde los querubines nos den el ultimo rezo

me estoy rallando un monton

spoiler
Sarya

EL riposte justo exactamente qué es? dale justo en el momento o qué? es que no sé cuándo es exacto y cuándo no

1 respuesta
Soraghatsu

#580 no lo se, pero entiendo que será la tecnica con la que bloqueas que hace un contraataque

1 respuesta
Sarya

#581 Es que hay un logro que es hacerlo 5 veces

1 respuesta
Soraghatsu

#582 si, si lo se

Sarya

Por cierto, aprovecho para comentar que me está encantando la parte del Camposanto en las alturas, que he dejado esta zona de las tres para el final. Y que la idea de una campana invertida en Jondo me encantó también.

B

yo estoy súper perdido también no se de donde sacar

spoiler

pero de alguna manera me ha lon hecho con todos los nudos de Rosario

MRajoy

Hay en

spoiler
BernyMoon

Como habéis hecho para matar

boss tramo final
2 respuestas
B

#587

te refieres a la que es otra penitente que te hace parrys?

1 respuesta
Soraghatsu

#587

spoiler
1
BernyMoon

#588

1 respuesta
Ultrajex

Llevo 65% segun me pone en mi ranura de guardado.

He matado ahora al jefe que podríamos denominar como "Al cielo con ella" y es el primero que me ha hecho darle más de 3 intentos, su padre xD

Ninja edito para añadir que estaba mirando los logros y ya al menos me he quitado la presión de intentar sacarlos todos:

1 1 respuesta
Sarya

#591 Para ese logro tienes una mejora de la espada para evitar la tentación de tirar de estus.

BernyMoon

Los estus suben muy poca vida. Hay alguna forma de mejorarlos a parte de ir consiguiendo más?

B

El item de las raíces ese ¿me dice alguien dónde se consigue?

B

#590 Es bastante fácil una vez que le pillas cuando hacerle los parrys y defender, sobre todo en la segunda fase, te recomiendo el item ese que aumenta un poco el tiempo que bloqueas

RaedonSP

No sé en las otras versiones, pero en switch al menos el juego de muy vez en cuando pega algún microtiron, ¿Eh? Lo de los 60 fps ya podían haberlo capado de ser así, o al menos haberlo testeado más.

Usando habilidades o con mucha mierda en pantalla ya le había notado alguno, pero bueno, no le he dado más importancia porque eran poca cosa y es algo bastante típico en juegos 2d retro, me parece hasta algo entrañable.

Pero es que ahora estoy en una zona que no sé si es porque se está cargando aún, pero coincide con un estúpido salto de mierda (mmmmuy fácil, da más rabia) en el que ya he muerto tres veces, porque el juego me pega un micro tirón y caigo ahí. Lamentable. La cosa es que a veces pasa y otras no.

Es una tontería, pero vaya basura.

Sergiov

Donde se pillan más estus? He matado ya 2 bosses más el del principio y no veo donde puedo ampliarlos...

Por cierto los que tiran sierras menudos hijos de... No me habré caído a los pinchos de abajo y instakill por el retroceso del puto golpe mil veces

1 respuesta
-Skynet-

#597 Te encuentras frascos vacíos a lo largo del juego. Para llenarlos y poder usarlos, hay fuentes de sangre. Llevo 4h de juego y de momento solo me he topado con una fuente de sangre para hacerlo.

Soraghatsu

He encontrado esto:

4 2 respuestas
Ultrajex

Los estus me parecen inutiles en este juego, nunca tienes "mas" estus como tal.

Quiero decir, cada vez tienes más vida, y los enemigos cada vez te quitan más vida, y hasta donde he visto no hay forma de aumentar lo que te recupera cada frasco, por lo que cuando antes tenias que tomarte igual un par para recuperar la vida entera, ahora tienes 7 pero necesitas tomarte 5 o 6 xD

Usuarios habituales