BlazBlue: Calamity Trigger

S

una vez salga este le van a dar por culo al street fighter iv xD.

SilentB0b

Screens del menu y un par de escenas



B

Aksys lo traerá a USA este verano








N30

A ver si es region-free y la gozamos todos ^^

SilentB0b

#64 seguramente lo sea.

SilentB0b

"Capturas de la versión PS3 a la resolución "nativa" en IGN:

http://media.ps3.ign.com/media/142/14246579/imgs_1.html

Lo entrecomillo porque es difícil saber si hay en realidad escalado por "hardware", dado el infame "anti-aliasing" aplicado (que, es de suponer --y MUY de desear--, será optativo, como en los GGXX). En Type X 2 el juego se ejecutaba en 768 líneas frente a las 720 de estas imágenes. En una rápida comparación [con las capturas de la versión "arcade" vinculadas en un mensaje anterior], parece que la diferencia la han solventado recortando líneas superior e inferiomente, preservando tamaño y relación de aspecto al menos de los personajes.

Cabe preguntarse si el juego podrá configurarse para las 768 líneas (estándar de los televisores modernos, por otro lado) originales o bien será un "scaling" por "hardware" como en los juegos poliginales. Ya lo que harán para los que usen TV de 1080 líneas me da miedo hasta intentar imaginarlo."

copy&pasta de aqui

que empiece la fiesta

SilentB0b

Caratula americana

7 días después
B

El 25 de Junio sale en japón

thrazz

Y en EE UU (los de Aksys dijeron que saldría el mismo día).

A ver si hay suerte y lo sacan también aquí por esas fechas.

kAiSerr

pfff demasiado colorin veo yo en este juego para un rpg o accion quiza pero para algo asi, no se me da la epilepsia con los golpes especiales fijo xD

SilentB0b

menos mal que el juego te dará a elegir entre voces jap/eng, pff los pelos de punta tengo xD.

pd: Jin es un jodido psicopata.

pd2: "DLC" mientras sea contenido original no me importa, tengo una reserva de msp esperando a ser utilizados xD.

SilentB0b

Correlacion entre personajes

1 mes después
B

Edición especial chachi

  • Libro con artworks
  • DOS Cds con la OST y temas nuevos que no están en la versión arcade
  • Un disco con estrategias, técnicas y tutoriales con todos los personajes.
SilentB0b

Askys ha confirmado que la version 360 de USA será region-free y tendrá más idiomas aparte del japones y el ingles, por si a alguien le preocupaba al reservar la edición especial.

mejor calidad:



Segun dicen no andan muy sobrados de copias asi que si os gusta no os lo penseis 2 veces o os quedais sin nada.

17 días después
kainlucifer

Pero dónde cojones se puede reservar el juego / collectors edition? No veo ninguna web T_T

cm07

http://www.play-asia.com/paOS-19-71-99-49-en-15-Blazblue.html por ejemplo.

kainlucifer

Gracias, encontré otra web donde esta la collector a 46 euros puesta en casa xDD

Por cierto, los servidores seran "mundiales" como en sf4?

Quiero decir, que no tendre problema por traer el juego de USA no?

SilentB0b

#77 no problem, segun lei el online no está capado.

kainlucifer

Buff.. <3 Noel, Rachel y Bang!

Carl no tiene mala pinta.. lei por ahi, que era low tier.. pero no se, llama la atencion eso de llevar un minion tambien xD

Pero es que Noel.. Noel.. :3~

7 días después
SilentB0b

no os asustéis en el minuto 1:25 xDDD.

1 mes ahora mismo, casi puedo tocarlo.

InV3nT

Me lo parece a mi o hay por lo menos 2 personajes nuevos en el trailer?

SilentB0b

#81 si, yo también los vi pero seguramente sean secundones del modo historia y aunque lo dudo mucho (por el balanceo y demás) es posible que añadan personajes por DLC.



Johnny de GG confirmed xD

SilentB0b

gameplay consolero, larga vida a las voces japonesas.

Vegon

Up por sprites cojonudos.

N30

Este juego es Dios. Que ganas le tengo xD.

InV3nT

#83 Dijeron que se podrian elegir las voces a tu gusto o lo he soñado?

N30

#86 ->#71

S

Sin bestia mi main char, v-13 xD.

kainlucifer

A V-13 yo lo veo super over, joder, en algun que otro video se veia que puedes hacer unas cosas, supuestamente sin punish a recibir xD ya veremos a ver, en principio mi main sera Noel :3~~~~

SilentB0b

Bueno he sacado algo de info de los nuevos personajes que veremos en el modo historia y que algunos aparecen en el trailer anterior y que por el momento no seran jugables:

Kokonoe (CV: Chie Matsuura)
A femal scientist attached to the Seventh Facility, she's a half-therianthrope with cat ears. She rescued and remodeled Tager, is Litchi's mentor, and is a former colleague of Arakune. To salvage the world from Hakumen's spaciotemporal interferance, she ordered Tager to secure his retreat. Hakumen calls her "Grimalkin".

The Black Beast
A huge beast that tormented mankind during the great dark war ten years before the game. It's said to have eaten people.
The "Six Heroes", including Hakumen, faced it down and defeated it.

Jubei
A person who's only mentioned by name, like Kokonoe. One of the Six Heroes from the past.
As a being known as the "Strongest Living Thing", it seems that the Kaka Tribe, which includes Taokaka, were spawned with him as the basis.

Nirvana (Ada Clover)
An automaton driven by the malice of humans. Hakumen calls it "Mecha-God", and it's a being with a powerful frame.
Living body parts taken from Carl's older sister, Ada, are built into Nirvana (the reason is unknown). It's over six feet tall.

Tsubaki Yayoi (CV: Imai Asami)
A soldier and one of the twelve heads of the "Yayoi" family. She's a childhood friend of Jin, and a friend of Noel.

Makoto
A soldier of the Librarium Intelligence Division. Noel's friend.

Valkenhein (CV: Kiyokawa Motomu)
A middle-aged man dressed in a tailcoat. He serves as Rachel's butler.

Lin Fa (CV: Fujita Kazue (arcade version), Katou Yukiko (console version))
A resident of Orient Town, a young lady and apprentice doctor. She's an assistant at the medical clinic Litchi opened. She appears in the ending of the arcade version's story mode.

Tambien se rumorea que podrian sacar una expansion este mismo año con nuevos personajes.

Y por ultimo una Tier List aproximada, ira cambiando con el tiempo:

Tier A

Arakune, Rachel

B plus
Ragna, Taokaka, Litchi

B
Noel, Jin, Bang

C
Hakumen, Tagar, Carl

no se sabe

Nyu (V 13)

Usuarios habituales