BlazBlue: Calamity Trigger en Steam

thrazz

Ni me voy a molestar en ponerlo como noticia porque no se lo merecen, pero una empresa coreana ha publicado el primer BlazBlue en Steam.

Cuatro versiones por detrás de la actual y sin juego online. Por lo menos cuesta solo 8 € y le han metido Steam Cloud.

Pitufooscuro

un juego de luchas sin multi online, me dicen que va a triunfar mucho pero eso si luego culpa nuestra si no lo compramos.

1 respuesta
thrazz

#2 sí, eso es lo peor. Han sacado dos ports de mierda de dos juegos de mierda y luego los usarán para decir que no hay interés por los juegos de ASW en PC.

B

Putos tags xDDD

1
N

http://store.steampowered.com/tag/en/When's%20Marvel%3F/

dadito

Lo vais a matar

Ralf1977

A ver, es un comienzo: No es que sea fan de ASW como para disculparles todas las giñadas que puedan hacer, pero si tiene cierta aceptación igual se animan a sacar más cosas para Steam. Hubo años en los que los peceros teníamos únicamente el SF4 o...nada y ahora tenemos skullgirls, KoF XIII, ahora el Blazblue...y creo que alguno me dejo.

No es que sea la releche la oferta de lucha en PC, pero es una especie de "a ver qué tal se nos da el steam". Tiene su lógica que no hayan puesto el online. Seguramente serán conscientes de las 4 versiones de retraso y, entre que los que saben ya ni se molestan en jugar a algo que para ellos se quedó obsoleto, y los que no sabemos seguramente querremos probar el juego a ver cómo va.

De todas formas, 8 euros para lo que ofrece no me parece barato precisamente. Igual espero a que lo bajen de precio.

Usuarios habituales

Tags