Hace mucho que no juego... y viendo todo lo que ha cambiado... no se si entrar a jugar otra vez... :$
#93 te animo, tampoco es para tanto el cambio. Es un buen lavado de cara, en 2 días lo tienes cogido de nuevo. Goes! ya hay 25 personas en el canal de MediaVida ^^
#96 por supuesto. De hecho me he tirado toda la tarde jugando con Skelus y con Morphy. Morphy sigue siendo una bestia en mi opinión, se merece un topteam!
Estamos todos en el canal de MediaVida. Si queréis entrar para hechar unas partidas o lo que sea ahi se organizan bien, somos unas 30 personas ya. Yo ahora paro un poco que me duele la cabeza tanto jugar esta tarde jajaja, más tarde entro!
xDDD Pensad que después de la release, es el primer "gran" parche y son una compañía pequeña, aunque ahora estan arreglándolo todo casi instant. En la release igual te tenías que esperar una semana
#106 se adelantaron j3
por cierto, añadiran la red de BLC para editar nuestro perfil y que salga el icono aqui en el foro de BLC ?
Nuevo hilo para conocer el estado actual del servidor y ragear: http://www.mediavida.com/foro/117/os-funciona-el-blc-427189
<3
Lo probé en su día y el concepto me pareció bueno, acción frenética con unas partidas muy rápidas, esto puede ser una buena alternativa para gente que por lo que sea no puede o no quiere estar 40 minutos sin pestañear en una partida de lol y similares, ultimamente ese es mi caso, estoy demasiado liado como para jugar partidas tan largas y me arriesgo a que me reporten por afk por lo cual llevo casi una semana sin jugar, quizás me anime con el BLC cuando se estabilice un poco con esto de la actualización.
#108 Dios te oiga.
Parece ser que BLC (una vez por todas) va medianamente bien en cuanto a cantidad de jugadores se refiere. Ahora solo falta verlo en Steam (:
El juego siempre me ha dado curiosidad, aunque en la Beta me iba un poco mal de rendimiento, a ver si ahora está mejor optimizado o algo...
¿Que tal está en el tema eSports? ¿Sinceramente puede llegar a algo?
Para decirte que queda la DHWinter este año y para el que viene 6 lanes más, y a finales de este mes se incorpora en Steam. Pinta bien, muy bien Y si la comunidad hispana se respalda entre ellos, es un juego increíble para competir, pura skill, nada más.