[BLC] Bloodline Champions disponible en Steam para Halloween

fumAx

Lo acabo de instalar por steam y al intentar ejecutarlo me salta el siguiente error:

¡Error in Loading Starter!
Loader error: No se puede cargar el archivo ensamblado 'sortttbls.npl' ni una de sus dependencias. El sistema no puede hallar el sistema especificado.

Alguien sabe algo?

2 respuestas
theory

#91 nidea, yo lo estoy descargando ahora a ver que tal y si no me tira ningun error.

thunder_

#91 prueba a reinstalarlo. Si véis que desde steam os da muchos quebraderos de cabeza (que no debería) usad su cliente normal:

http://www.bloodlinechampions.com/f/downloadclient

Cabe recordar que tenéis que tener el Net Framework instalado y actualizado.

1 respuesta
Luig1

Claro que engancha!! cuando saltan las arenas constantemente es un pique

fumAx

#93 Lo he instalado desde steam, por eso me extraña :wtf:

1 respuesta
thunder_

#95 vuelve a leerlo, he editado que tenía un fallo de escritura xD

chech0s

para los que se acaban d bajar el juego y no tienen ni puta idea d jugar, que aconsejais en ingles o español? o sea quiero decir si en español esta bien traducido y te enteras mas o menos..

1 respuesta
hamai

#97 Esta bastante bien en español, el nombre de las habilidades y los héroes se conserva en el original.

Spank

Madre de mi vida, no me entero de nada de este juego xD me gusta bastante y creo que puedo ser bueno o que, al menos, me puedo divertir bastante.

Pero no tengo ni puta idea xD

1 respuesta
Arawak

Joder este juego es complicado eh? xDD he jugado unas cuantas y cuesta pillarle el truco

Goomynola

#99 Con el tutorial captas la mecánica del juego. Luego te echas unas partidas contra bots para conocer los distintos modos de juego que hay y ya, por último, toca viciar como un loco y conocerte las skills al 150% de tu personaje para ownear al resto :D

Saludos!

robb

alguien para jugar ahora? PD: Soy noob no, lo siguiente.

2 respuestas
NerOK_

#102

Comunicarlo mejor por el canal de MV. :)

Lova

#102 y yo lo siguiente a ti ajajaja

aDryur

Otro que se lo esta bajando, he estado echando un ojo a varios gameplays y quitando que tiene pinta de ser un caos al principio, no tiene mala pinta jaja!

Arawak

La verdad no se como aun no habia probado este juego, puta locura de vicio en cuanto le pillas un poco el truquillo, me muero de ganas de mejorar y empezar a jugar bien xD

1 respuesta
NerOK_

#106 Pues anda que no te queda... yo llevo un año y pico y sigo siendo igual de malo. :clint:

Ivlas

Descargado de steam gratis... a ver q tal

sudoGenkii

Pues uno mas por aqui,ya habia jugado anteriormente pero habia -2 personas jugando... ojala la gente se quede y sigan entrando mas y mas...

Jarlax

La ultima vez que jugué habia tanto lag que me mataban y no me daba ni cuenta, lo voi a descargar otra vez a ver que tal xD

1 respuesta
thunder_

#110 los servidores del juego nunca han ido lageados, algunas veces puntuales si, pero en ningún momento ha sido nefasto el estado de los servidores en cuanto a lag, ha tenido mucho otros problemas pero ese...

Te lo dice alguien que lleva jugando desde Septiembre de 2010 (CB)

No sería tu linea? pregunto desde la ignorancia

1 respuesta
Jarlax

#111 Me lo bajé cuando abristeis el foro y coincidí con algunas personas de aqui que les iba fatal , pero supongo que seria por que estarian de mantenimiento de servidores, porque esta tarde he jugado sin ningun tipo de lag.

1 respuesta
thunder_

#112 aham, fue en la 2.0 si, recuerdo que un par de dias estuvo algo petado el bloodgate pero sobre los servers no recuerdo que se petasen... aunque bueno es tontería ya que ahora van de perlas, te animo a darle otro try!

1 respuesta
Jarlax

#113 Si, estoi practicando con bots primero porque no me entero de nada xD, y luego ya a ver si veo a algun noob como yo en el canal de MV y nos hechamos alguna partidilla.

Doest

Otro que se sube al barco. Llevo desde el lunes probandolo un par de horillas, pero no me hago con el control del todo y solo destaco "amedias" con el stalker.

Aer si se forman buenas partidas por mv ;)

Saludos 8D

Arawak

La verdad que es un vicio yo he encontrado a dos tios majos en el canal de mediavida y nos hemos pegado una buena viciada

Chaotic

Joder.... de todas las bloodlines que he probado a mi personalmente me ha encantado el Harbinger y con la quest he tenido que comprar el Igniter pq era la unica que me mediollamava de las que ofrecian, puñeta.... ya podrian ofrecer la posibilidad de comprar una sola :(

1 respuesta
1 comentario moderado
NerOK_

#117

Al harb, le deberian de nerfear algo. Para mi gusto esta muy OP.

Igniter a mi cada vez me gusta más. Y es un tio, no tia. :o_o:

Chaotic

Ya se que es un tio _ fijate que hago referencia masculina a EL. Cuando digo - la unica que me mediollamava - ya se ve que hago referencia a LAS Bloodlines.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • thunder_
  • NerOK_
  • afketo
  • Arawak
  • onemoretime
  • Morphy
  • Daver

Tags