[BLC] Bloodline Champions Hilo Oficial

En breves tendremos disponible la versión 2.0 del juego, también llamado Major Update. Haremos una cobertura especial de todo lo que podamos y más. See you 14/09!

Pyronhell

Lo que me gustaría que tuviese (o eso o no lo he visto) es un buscador de partida estilo LoL. Quiero jugar y estoy solo, méteme donde sea.

#692 Ah vale, ranked. Es que acabo de empezar a jugar, y como solo se pueden probar 4 héroes no me he metido a nada ranked, solo con bots y buscando partida manualmente.

1 respuesta
Silvio_Dante

#691 las partidas rankeadas de jugador individual es lo que hace, te mete en una partida "mas o menos de un nivel"

1 respuesta
Genesis1910

Bloodlines disponibles esta semana:

- Healer: Alchemist

  • Daño a distancia: Seeker

  • Melé: Harbinger

  • Tanque: Inhibitor

A ver si se anima esto un poquito :(

Sieglein

Por si a alguien le interesa, en http://www.teamfoxtrott.com buscamos squad de BLC 3v3. Si teneis el squad hecho, sois amigos entre vosotros, teneis buen rollo y buscais un team amistoso que se esta consolidando poco a poco en el SC2 y encontrando otros teams en otros juegos como LoL, haxball o HoN, no dudeis en mandar PM por aqui o contactar con nosotros a través del formulario de contacto de la web.

Saludos.

moho

Reaver disponible junto a otros outfits, titles, etc.

DvT

:O

la parca!

ootekila

Marranazo no heal!

moho

1on1 Opening Cup de ESL España

A ver si se anima alguien y lucha por el primer puesto, ¿no?

DvT

Yo voy segundo (VittiN) tendre q luchar por la 1ª... xDDD

1mP

Monturas y Armas con STATS?! >_>? Es algo de un Torneo pero no lo entiendo bien:

Link aqui.

2 respuestas
Pyronhell

#700 Hoy es 1 de abril, no te fies de nada.

1 respuesta
1mP

#701 LOL... Cierto jajajajajajaja

thunder_

#700 llámese Aprils Fool

Genesis1910

GIANTS! gaming acaba de anunciar el fichaje de tres cracks del bloodline champions.

"GIANTS! Se complace en presentar a Toni “Rave” Echeverría, Jorge “thunder” Romero y Alfonso “Mithy” Aguirre como nuevo equipo de Bloodline Champions"

Mucha suerte en su camino :)

Enlace: http://www.giants-gaming.es/zona/prensa/noticia/875/Tres-campeones-llegan-a-GIANTS/

Genesis1910

En estos momentos se está disputando el Kill the King con el nuevo team de GIANTS!, estos se han clasificado para la final de losers con un 2-1 derrotando a In7. El siguiente partido es contra DEFCON. Podéis seguir el streaming y ver la clasificación en el siguiente enlace:

http://www.giants-gaming.es/zona/prensa/noticia/876/GIANTS-en-el-Kill-the-King-3v3/

Mucha suerte! ;)

fliper

bien jugado GIANTS! tercera posicion :)

moho

0 - 2 por la puta counter de DEFCON, ok.

Gj GIANTS.

fL0p

Jo chicos, esto va p'alante... Yo llevo un par de semanas que no he tocao el juego por falta de tiempo, pero me alegra ver que esto coge color... :D
A ver si esta semana que empieza puedo sacar algún rato para volver a 'entrar en calor'...

deBurrows

Yo no entiendo como DEFCON llegó a la final habiendo varios equipos que en mi opinión son mejores. El puto Noonia hizo lo que quiso con el Seeker hasta la final, que pilló basto. Supongo que el voodoo ha mejorado con healer porque si no no lo entiendo.

Lástima Giants, bien jugado. Si pulís errores os follais a DEFCON easy.

WeSkErcIN

nosotros tb jugamos bien :( xDD

moho

Buscamos un tercero con ganas de competir seriously, horario amplio y, sobretodo, dispuesto a cambiar de bloodline si hiciera falta. Si joder, un freak como darky y yo.

Abstenerse aquellos que lleven 5 días de juego y/o apenas puedan dedicarle tiempo.

Msj. o /tell a darky o Quoj.

Spam everywhere.

L

Recordatorio para los nuevos

El canal de chat en el que nos reunimos los españoles dentro del juego es blcesp

IRC Quakenet #blc.es

Team Speak
IP: ts3.mediavida.com
Port: 9987
Password: mv

Comunidad de BLC España: http://bloodlinechampions.es/

Genesis1910

Se está jugando la Semifinal de la GLHF. GIANTS! gaming la está disputando contra, como no, DEFCON

http://www.giants-gaming.es/zona/prensa/noticia/881/GIANTS-BLC-en-semifinales-de-la-GLHF--LIVE-/

Mucha suerte!!!

moho

Recuerdo que hoy se juega la 1v1 Opening Cup de ESL España, todavía teneis tiempo para inscribiros.

DvT

Hoy hay champions : (
si no.. yo me apuntaba :o

B

Bueno, ESL reñida eh? :PPP

Maldito pseudo-negro >.< Ha jugado más 1v1 en su vida que 3v3 o 2v2.

¡Vamos gente haced que vuestros amigos lo prueben, que esto engancha que no veas!

P.D: Las nuevas incorporaciones, recordad channel ingame "blcesp" :)

Herrtawers

Buenas gente, una pregunta, las dos ultimas veces que me he metido he tenido una especie de lag que no habia visto, un poco raro porque jugando en un jugador con bots tambien me da, y no veo todo como seria un lagazo, mas bien es como si el keko no respondiese bien al teclado, al principio crei que era cosa de las pilas, pero va a ser que no, ya no se que hacer ayuda!

WeSkErcIN

se busca healer , preferiblemente "herald/alchemist" con disponibilidad tardes/noches (bastantes horas)
se busca persona con alto nivel y que quiera jugar seriamente a esto y estar entre los tops ,,, para mas info privado o en blcesp me buscais por weskeRR , gracias :)

14 días después
De1moS

Pregunta de noob, ¿cuando cambian las rotaciones de campeones? ¿Se sabe cuales seran antes de que salgan? Gracias!

1 respuesta
deBurrows

#719 cambian los lunes. Que yo sepa no se saben antes, como no lo pongan en el foro...

Tema cerrado