[BLC] Bloodline Champions Hilo Oficial

En breves tendremos disponible la versión 2.0 del juego, también llamado Major Update. Haremos una cobertura especial de todo lo que podamos y más. See you 14/09!

thunder_

Ni es mejor ni peor que el LoL, son juegos diferentes. El LoL está basado en DotA y este en arenas PvP 3v3 sin items.

En este hilo se está hablando de la implementación del juego en Steam, y según Famine (actual representante en Bloodline Champions de Funcom) la idea está dada y ya hay algunas alertas, además de lo que los devs nos comentaron en la DreamHack Summer 2011.

Aquí la nota de Famine en el hilo de Steam F2p - get on it! de los foros oficiales de BLC:

Famine: We (both Funcom and Stunlock Studios) have said Steam is something we were considering greatly. That does not mean we think it's not a good idea, or anything else. It just means no new information has come available yet. Additionally, we are well aware of the benefits of being on Steam and everything it takes to make BLC work through digital distribution.

1 respuesta
B

#781 Opino que le daría muchísima popularidad al juego , pero muchísima.

Por cierto , Thunder , sabes si hay algun clan o algo asi por el estilo para jugar un poco con gente española? Acabo de empezar y bueh , los equipos que me han tocado.. vaya tela , uno estava AFK , el otro se iva , el otro era un manco de cuidao.. xD

1 respuesta
thunder_

#782 hay un clan español, dime tu nick y le pido a alguien que te invite al clan xD

2 respuestas
eVeL

A mi con que mejoren el sistema de emparejamiento en SMM me basta.. XDD

No tiene precio ver como meten a gente a la que aun estan con los 10 games de clasificacion a jugar con ranks 14 o 15 y a joder partidas, la vida es dura XD

Edit: Tio guapo y apuesto busca 2 tias guapas y apuestas para 3v3 (K)

B

#783 Optimusp

bazoo

#783 que me apunten a mi tmb: bzk

:D

Genesis1910

Y cuando lo pongan por steam tendré que borrar el juego y volver a bajármelo e instalarmelo otra vez? D:

1 respuesta
thunder_

#787 se podrá jugar independientemente también supongo, es decir, con el cliente del juego normal. De todas formas es mejor si te lo bajas, así los que tengas en amigos de steam sabrán que estás jugando al BLC y será publicidad gratuita :D

2 respuestas
Genesis1910

#788 Ya, por eso xD Y así en teoría se actualizaría con el steam. Pero que no se.... xD lo veo un pateo

B

#788 El clan pa cuando? :'(

fL0p

Bueno yo quiero saber cuantos de los que jugáis activamente a BLC vais a la Euskal. Ya me diréis :D

ser

¿Alguien para jugar esta noche 2 vs 2 o 3 vs 3 si se pudiera?

PD: Invitar al clan.

#193 Kia

2 respuestas
fliper

#792 nick?

Fistrorr

Oh god http://www.bloodlinechampions.com/forum/viewtopic.php?f=19&t=9491

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

RoninPiros

esta esta bien XDD

lol

1 1 respuesta
fliper

#795 q buenos xDDD

moho

Para los entendidos..

2 1 respuesta
deBurrows

#797 Cada vez q me encuentro al Mizotu se lo recuerdo y el pavo se parte.

2 respuestas
thunder_

#798 same here xdd

1 respuesta
eVeL

Podriais hacer un RPV de la historia u.u #798 #799

1 respuesta
ser

¿El invite al clan llegará algún día? :P

1 respuesta
fliper

#801 si quoteas mal en #792 no es mi culpa. Invitado

thunder_

Yo esque no estoy en el clan con mi cuenta main, por lo tanto, no puedo invitar a nadie :/

deBurrows

#800 es que contado no tiene gracia. Fue una anécdota de los tiempos de la beta que se convirtió en epic cuando un guiri spameo por privado a Kast durante el streaming de un torneo diciendo MARANZANO NO HEAL! y lo vió todo el mundo que estaba viendo el torneo. Maranzano era moho y estabamos en TeamSpeak descojonandonos varios old fags de aquí viendo el streaming.

2 1 respuesta
fliper

#804 por cierto, ya no entras al ts :(

1 respuesta
DvT

pero vamos, q al guiri no le faltaba razon...todo el mundo sabe q maranzano no heal!!! hahaha

1 respuesta
moho

#806 Tu, mamón, repitelo otra vez y te corto las piernas con mi chuli cometa :P

bazoo

Estaría bien uno de Astronomer shoop da whoop XDD

Vale, es buscar en google y:

m3l0

cual es la mejor forma de sacar monedas? esque me parecen los campeones muy caros.

bazoo

Pues ganando 1 partida con cada champ... jugando en varios mapas, haciendo un clan, y cosas asi... y si lo que te va es ludar pues juega 'partida escala' @ranked

Tema cerrado