[BLC] Bloodline Champions Hilo Oficial

En breves tendremos disponible la versión 2.0 del juego, también llamado Major Update. Haremos una cobertura especial de todo lo que podamos y más. See you 14/09!

reci0

Instalando, recio0, sere healer o ranged. Espero veros por ahi.

thunder_

La Open Beta durará entre 15 y 30 días, luego estaremos en release donde sí podremos utilizar nuestras Blood Coins / Funcom Points. A farmear se dijo xD

moho

#60 Otros 600 bc's por la diaria.

iHateName

Okk! no sabía eso, pero un heroe cuanto valdrá mas o menos ?
Por cierto he jugado al modo nuevo "capture Artifacts" está bastante guapo la verdad, es más dinámico y tal ;)

moho

#64 El modo "Capture the Artifact" ya existia antes, lol. Yo tengo ya casi 3.000 coins, y por heroe según tengo entendido piden 1.500 (mas o menos).

reci0

Una miniguia no vendria nada mal, es bastante complicado el juego, si tiene 6 habilidades, pero vengo de jugar al LoL y tela...

Esta bastante bien, el heal tiene poca vida si te focusean 2, pero bueno.

HeRvaS

tienen poca vida pero tienen mucho cc...

m4a1sd

Instalando...

De momento los que lo habéis probado, que tal esta?

NdY78

Deberían traducirlo al español si es que no lo han pensado ya, tanto la web de registro como el juego. El idioma sigue siendo un gran handicap para mucha gente en España.

Por lo demás y aunque a mi este tipo de juegos no me van, se lo voy a recomendar a unos cuantos amigos. Es dinámico, sólido y divertido. Mucho.

No va ahora mismo? Anoche en casa pude parchearlo sin problemas y jugar durante 1 hora pero ahora aquí en el trabajo me sale una ventanita diciendo que puede que el servidor de descargas esté caído.

#70 Gracias.

iHateName

#68El juego es dinámico y bastante divertido/entretenido, la contra que tiene es que hay peña muy buena pero bueno yo estoy reclutando gente nueva como yo para ir echando nuestras partidillas 2v2 3v3...

#69 te toca perchearlo manualmente

http://downloads.bloodlinechampions.com/patches/
manualmente

si te da error de 0.8.8.8 a 0.9.0.0 por ejemplo control+F y lo buscas
sería
0.8.86_to_0.8.8.7 por ejemplo

y pones el contenido de los .rar que te bajas que hay tres archivos ( en binary , content y patch. xml ) en
C:\archivos de programa\Stunlock Studios\bloodline champions beta\binary\patches

Saludos y espero que te funcione.
Tienes que hacerlo con el juego cerrado si no te tira error sólo lo tienes que abrir para ver que error te da para entrar a la pagina y buscarlo, cerrar el juego meter el parche , abrir el juego y si te tira otro error repetir el proceso hasta que no te lo de.
Después te se bajará otra cosa y a jugar ;)

deBurrows

Lo único que necesitas entender bien son las explicaciones de lo que hace cada skill. El resto del juego es totalmente intuitivo y no necesita traducción.

NdY78

#70 He hecho lo que me dices y ahora estoy en la última versión que aparece en esa página (0.8.9.0) y no me deja actualizar más manualmente. Algo debe de estar mal en este PC.

Edit: Estoy viendo que la descarga de los parches es P2P. Me temo que va a ser eso.

#71 Estoy de acuerdo en lo que dices, pero eso el que quiera probarlo sin saber de que va, no lo sabe. Creeme, la diferencia entre que lo jueguen 100 mil personas en España o que lo jueguen 1 millón es esa (suponiendo, claro, que el juego es bueno). Lo he visto ya con muchos otros juegos.

m4a1sd

Haber si con suerte, va creciendo el juego, esta muy guapo.

thunder_

#73 con que hagan lo que toca con el marketing del juego será suficiente para que triunfe.

iHateName

Yo estoy intentando nganchar a peña de la clase y a gente de otros foros XD

Imperium

Se sigue jugando a esto?

thunder_

#76 no, el hilo es precisamente para dejar de jugar. Vaya preguntas omg xD

deBurrows

#77 iba a ponerle algo parecido pero más duro. Me has salvao del punish.

2
x0s3

bueno ya he podido jugar un rato, y el juego en si está bastante bien ademas el gameplay es bastante original y competitivo voy a enganchar a algunos amigos para viciar :D

Imperium

#77 No es que el juego haya tenido mucha acogida en España, cuando yo jugaba la comunidad española era escasisima y encima cada vez jugaba menos gente, porque es eso, un juego para jugar 1 o 2 meses. Eso me parecio a mi.

Simplemente queria ver cual era la opinion actual del juego y cuanto habia cambiado la cosa despues de ver que el thread BLC no habia pasado al olvido.

#78 Bien, muchas gracias por hacermelo saber.

fliper

se juega, pero yo hasta q no salga el juego poco jugaré.. esto de q solo puedas jugar 4 heroes sin opcion a comprar ninguno mas es una gran mierda

edit: ah y paso de comprarme el juego.. menuda astillada te clavan

thunder_

Yo seguramente me pille para navidad una versión Champion, que cuesta 29,99€ y tengo 16 bloodlines disponibles, luego ya si acaso en la release me pillaré los 4 nuevos por Blood Coins, y punto. La verdad es que estamos un poco limitados, como bien dice #81, hasta que salga el juego los pre-ordereds mandan, aunque son ganables (son muy malos con los nuevos héroes por lo general xDD)

Los que vayáis a jugar de forma casual o simplemente los que no quieran pagar nada, en 15 o 30 días tendremos la versión final donde sí se podrá optar a gastar los puntos en lo que queramos. De mientras, se pueden ir consiguiendo Blood Coins y haciendo la diaria, por ejemplo, que son 600 puntos diarios por jugar una partida y ganarla (en Matchmaking, solo, 2vs2 o 3vs3 ladder). Tenéis el ts3 disponible por si hay alguna duda estamos siempre para responder lo que sea.

En cuanto a #80, me creía que iba en otra dirección trollera tu pregunta, por eso te contesté así, disculpa. La comunidad es más o menos la misma que antes, obviamente mucha gente lo probó y dejó de jugar rapido, pero muchos otros hemos seguido el juego y hemos seguido jugando.

TheSeeker

instalando.. aver que tal :O

1
mongui

No me deja crear cuenta =/ Osea, no es que me deje, es que no sale por ningún sitio :S

iHateName

no te sale account en ningún lao ?

thunder_

#84 http://www.bloodlinechampions.com/open_beta/

iHateName

Yo ya paso de jugar sólo con gente random y que nos violen analmente -.-"
cuando haiga gente me lo decís XD

TaurenMarine

juegazo :)

apuntarse a la lista -> http://www.bloodlinechampions.es/foros/blc/general/lista-de-usuarios/139005/

RoninPiros

En la beta haciamos canal de MV sigue habiendo o como va eso? el primero que se meta lo crea o es permanente?

Digo en el chat del juego

thunder_

No hay canales permanentes, entras y ya está. Entrar a blcesp en el juego, que es el canal que tenemos "registrado"

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thunder_
  • fliper
  • RoninPiros
  • moho
  • deBurrows
  • iHateName
  • St1lO

Tags