[BLC] Consultorio de Bloodline Champions

D

Voy a completar eso de que gane una partida de cada y tal para que me den un blood gratis... cual es el mejor ? o cuales son bastos y tal ?

NerOK_

Pues eso depende.

Que recuerde, te podían dar.

  • sm y ravener.
    -glutton y vanguar
    -ingniter y engineer
    -pomp y herald

Échate varias partidas contra bots, prueba los y cuando tengas que elegir uno, cógete con el que más cómodo te hayas sentido.

Chaotic

#136 y eso porque? a mi me parece un juego bastante currado, sencillo, sin complicaciones y muy directo. Ademas gratis! o mas campeones para el que los quiera comprar.

Por ese precio me parece una gran opcion para echar unos ratos cada dia.

kAlamarr

Neceisto ayuda URGENTE:

Intente comprar Champion edition en la pagina de Funcom pero me fallo el pago (es decir no compre nada) porque no aceptaba mi visa que esELECTRON y no las acepta, total que decidi comprarlo de otro sitio y asi lo hice, lo compre en otra pagina y puse el código que me dieron en el juego y recibi la champion con todos sus veneficios.

Ahora recií un email que me dice que me congelaran la cuenta el 1 de noviembre si no completo el pago, el caso es que quiero cancelarlo ya que lo compré en otro sitio y a ellos no le compre nada, pero no se cancelarlo y si no lo cancelo me congelarán la cuenta.

Que conste que es IMPOSIBLE que compre nada a ellos ya que no pude pagarlo porque la targeta no era válida y tampoco recibi un codigo por su parte con lo cual no compre nada, simplemente quiero cancelar la compra.

1 respuesta
hamai

#154 ¿No podías pagarlo por paypal? Yo si que pude hacerlo y tengo la misma visa.

Envía un email y comentalo con la empresa, a ver que te dicen.

1 respuesta
kAlamarr

#155 No quiero pagar nada, simplemente cancelar la compra (o el intento de compra ya que no acabé comprando nada) y ya está.

D

Aver.. soy nivel 2 aun pero... hay objetos o algo para comprar en la partida para ganar ventaja? ya se que es diferente al lol, pero no se.. no hay algun objeto en la partida? y fuera de ella? e visto que hay armas y tal.. dan ventaja eso o solo es apariencia.. guiarme un poco porfa!!!

1 respuesta
sudoGenkii

Es simplemente apariencia.

thunder_

#157 las movidas de armas y skins que hay son simplemente apariencia.

De objetos q aporten stats solo están los medallones y las gemas. Más info: http://www.mediavida.com/foro/117/20-todo-sobre-traits-medallions-gemas-426718

A

Cuando van a cambiar rotaciones?

1 respuesta
NerOK_

#160

Se suponia que ayer, pero a saber.

Ulmo

Tengo varias dudas pq soy ultranoob en el juego, me he mirado un poco los posts de "guias" q teneis y aun no me quedan claras algunas cosas, asi q voy a preguntaros:

  • ¿El nivel marca alguna diferencia o es solo indicativo de las partidas q llevas? ¿Pegas más por tener más nivel ?

  • Por lo q he entendido solo medallones y traits modifican tus capacidades, ¿no?

  • El otro dia me invitaron a una partida, me salió el aviso en la consola, pero no tenia ni puta idea de q tenia q hacer para aceptarlo :f5:

  • ¿Hay algun sistema de porcentajes victorias/derrotas que pueda ser relevante para un futuro? Porque ahora soy bastante manco y llevo bastantes partidas perdidas.

Graciaaas

1 respuesta
ArKan0iD

#162 El nivel no marca la diferencia, pero ayuda, ya que desbloqueas ciertos rasgos y gemas que te aumentan las stats que tu quieras. Al final, la skill del jugador es lo que más cuenta por supuesto.

Para aceptar invitaciones te sale una barra arriba del todo, si te invitan a party será color amarillo, si estas buscando partida será color morado y no recuerdo si habia otro color.

El sistema de victorias/derrotas está reflejado en tu rango (que no el nivel). Si te vas a Bloodgate, ahi tienes toda la información que puedas necesitar, ya sea tu perfil, tus equipos, los rankings, logros, tabla de rangos, etc..

3 respuestas
Ulmo

#163 Gracias por las respuestas, pero ahora me has dejado algo inquieto pq he recibido a veces soberanas palizas, y segun lo q comentas gemas y rasgos pudieron tener algo a ver, pero en general se ha debido a una tremenda diferencia de habilidad.

ArKan0iD

Hombre, si te enfrentas a jugadores con nivel 25, y tu estas al 5..se va a notar bastante xD

Intenta jugar con los de tu mismo nivel, para que estas cosas no influyan en demasía. Y recuerda ir poniendo los ragos tu también, las gemas dejalas para level 20

NerOK_

#163

El verde, cuando encuentra partida. :D

D

#163 El naranja cuando estás en un torneo xD

Nority

¿Qué tal es el Psychopomp? ¿El Igniter es buen ranged dps? ¿Pros/Cons de ambos?

¿Los Bloodlines de la Starter Quest son los mismos para todos?

2 respuestas
hamai

#168 La Psychopomp es uno de los healers mas agresivos que hay, es muy buena acompañando a meles (personalmente mi compañero la usa cuando cojo al harbringer) y da bastante por culo.

El igniter para mi es el mejor ranged dps que hay en el juego en lo que a dps se refiere, el problema es que es bastante complicaillo de usar y que como te enganchen sin timear bien las habilidades y te quedes sin manera de escapar, te van a hacer un hijo xDD

1 respuesta
Wululu

#168 A mi me la recomendaron, y personalmente me gusta bastante, aunq llevo muy poco jugando asiq mi opinion vale 0 xD

NerOK_

Joder, cuanto healer últimamente xD.

#169 Juegas con pomp y tiras R sobre ti y el combo se va a tomar por culo.

Sufr1r

En MM, si me desconecto antes de tener que elegir personajes, ¿me cuenta como abandono?

1 respuesta
fliper

#172 si

ViLLa6

Hola buenas, soy nuevo y me he comprado el igniter cuando me dieron la opción a coger un heroe. De momento estoy usando ese heroe para aprender como van todos los demás, es buena opción o cómo lo veis?

P.D: Hay algún canal español en el juego?

1 respuesta
thunder_

#174 es lo mejor que puedes hacer, mainear un bloodline a saco.

El canal español en el juego es Mediavida

1 respuesta
ViLLa6

#175 Gracias. He jugado muchas arenas del wow y demás, y veo que la esencia sigue en este juego. Saber jukear y meter burst en el momento oportuno. Lo único que veo que está muy desbalanceado el tema de las arenas y demás, ya que en todas las que he entrado el porcentaje estaba 70%-30% como muy a lo bajo, y además veo que otros jugadores con el mismo personaje que yo, me bajan el doble con una sola skill (supongo que tenga que ver con los talentos).

1 respuesta
Shide

#176 Lo de bajarte mucha vida por una skill suele ser por los bufos/debufos que tienen/tienes. No se ven pero también debe haber auras. Es más complicado de lo que parece el juego éste xD

1 respuesta
ViLLa6

#177 Entiendo, ahora es todo nuevo y me como skills sin sentido que se podrían evitar simplemente conociendo lo que hace cada personaje.

PD: Parece que tenemos los mismos gustos en lo que a juegos se refiere :P

Ulmo

Una duda q tengo para q me respondais:

¿Es cierto lo q dicen los consejos del juego q es mejor la camara dinámica q la centrada en el personaje? Es q lo he intentado pero es muy confuso su uso entonces, quizas deberia bajar la sensibilidad, no se.

Ya de paso aprovecho: ¿soy al único q le molesta la camara tan cercana? ¿Supongo q no hay manera de alejarla no?

¿Como jugais?

1 respuesta
thunder_

#179 es 100% cierto, es más, si no usas camara dinámica me puedo mojar en decir que nunca mejorarás ya que tu campo de visión está ultra reducido.

La cámara se puede alejar con la ruleta del ratón, obviamente tiene un rango máximo para que no puedas ver todo lo que pasa en la arena. De todas formas aunque hubiera una cámara más lejana mediante ruleta no se vería nada por el fog.

Espero que te sirva de ayuda.

Usuarios habituales

Tags