El mismo que el de las EX 1 y 2, pero puedes rebiendearlos en opciones
una preguntilla tonta...llevo toda la tarde intentando encontrar por todos los foros de MV el enlace al TS3 y no soy capaz de encontrarlo si alguien me lo pusiera por aqui se lo agradeceria,por que debo ser tonto pero no lo localizo
#37 cada semana, el jueves a las 02:00 o si no el lunes a las 02:00 hora peninsular (cuando los BLs)
#38 En el juego pone que se reinicia los miércoles a las 00:00 hora del server
Tengo amigos que entran a jugar, ganan las 3 partidas , tutorial y lv3 y no les dan el bloodline correspondiente. Es lv3 o 5 ?
Acabo de completar todo y a la hora de elegir mis recompensas solo estan :
3000 puntos de sangre y 8 bloodlines? no se suponia que se podian escoger entre todos?
Que decis que resetean los BC? Se pierden cada semana? Es broma o lo he entendido mal no?
No os parecen caros almenos los personajes? 17k o 18k creo que valian, y teniendo en cuenta que cada partida si es con bonificacion gano 100-150, si es sin ganas 60-100..o a medida que subes de lvl ganas mas monedas? Salu2
Se lo he modificado en la pregunta para que no haya confusiones. Los BCs no se resetean, se resetea el cap semanal de 9k.
#48 exacto, el cap semanal es un tope que se establece al llegar a los 9000 bloodcoins semanales.
Cabe mencionar que con cualquier versión de pago (Champions Edition, Titan edition) el cap está quitado de por vida, es decir q puedes conseguir las monedas q kieras semanales
y que pretenden que compremos heroes cada 2 semanas?xdddddddddddd
btw si llegas al cap de 9000 y luego haces logros no te dan mas monedas? se te guardan para la siguiente seamana? :s
una cosa,el nivel del personaje sirve para desbloquear medallones pero para nada mas no? y el grado para satisfaccion personal o para intimidar al adversario pero tecnicamente no regeneras skills mas rapido ni corres ni pegas,etc mas verdad?
y algun combo para seeker?..por que pruebo y pruebo pero no acabo de dar con uno efectivo...suelo tirar M1s para acumular buffs para luego tirar M2 y E o Q para curarme o para ralentizar al enemigo,pero tiene que haber algo mas efectivo por que mis mayores problemas vienen en el escape,hay algunos personajes que me pillan por banda y no me dejan ni respirar tipo SM o ravener
El rank solo está desbloqueado no? Es decir la s3 sólo se puede jugar 2v y 3v... Si es así se sabe cuando se va a poner las rateds solo?
#58 no creo que tarden mucho en ponerlo, ahora se puede jugar solo o en party en las custom, ahi se puede subir de grado también hasta el 30 como en la rated normal.