[BLC] ¿Este juego es recomendable?

nexusone

Miren el caso es que el LoL me aburre ya.. siempre lo mismo.. y si dijeras que ganara muchas... y no hubiera trolls... xD en conclusión busco juegos gratis y de calidad ahora mismo estoy testeando el panzar y es un pepino... esta bien y tiene gráficos de cryengine 3 además es un juego tipo gw2.

Quería saber si este juego esta bien.
Os digo mis gustos...
Me gustan los juegos de arena es decir PvP a lo bestia tipo gw2, etc.. y si me pueden pasar juegos de estos se lo agradeceria... a y comentarme que tal el juego este :)

Cukie

#1 Estuvo muy bien, a mi el juego me gusta, para que engañarte, pero no juega ni petter ahora mismo asi que... o al menos no hace meses, lo mismo ahora juega gente de nuevo, pero ya te digo yo que está muerto xD

nexusone

Ya ese es el problema de juegos no tan conocidos... que hay muchos que necesitan apoyo y son buenos... y otros que son buenos y no hacen caso a los jugadores... caso de LoL maldito RIOT xD

B

Honestamente, yo creo que este juego si hubiera tenido un poco más de publicidad, más jugadores y un poco más de contenido le daría mal patadas al lol, pero la verdad es que ahora mismo no juega nadie y el juego está bastante más que 'muerto'. Cualquier día chaparán los servidores me temo.

nexusone

La gente somos así solo vamos a lo más jugado... yo ahora estoy con el neverwinter y en serio.. es un juegazo de un calibre bastante grande... y encima gratis.. cuando vi el buscador de mazmorras y la cola de pvp yo flipe... y encima todo es gratis.. pero claro tiene la tienda para comprar monturas etc xD
Pero si le hubieran dado una publicidad decente y no solo ponerlo en el steam pues habría ganado algo más sinceramente el lol ya tiene tanta publicidad que hay cada ragekid y cada troll que te dan ganas de no volver nunca... aunque ami me guste el LoL :)

14 días después
fishone

ahora mismo ni de palo,espera al nuevo proyecto haber que tal,pero para mi este juego tenia que haber llegado lejos,tenia muy buena jugabilidad y era todo el rato 3v3 a muerte y ranked pff,esque madre mia yo no entiendo porque fue a pique si yo con unos amigos nos lo pasabamos de puta madre subiendo rango

Darka

#1 Ahora mismo es lo que te han comentado los demas,esta muerto.Si quieres un juego gratis y te has cansado del lol prueba con dota 2. Es una mecanica parecida.Yo probe el lol(tampoco mucho tiempo,fui lvl 21 creo recordar) probe el dota 2 y le da mil patadas.

1 respuesta
nexusone

#7 nose como pillar el dota 2 xD porque no me dejaba la otra vez me dijo que necesitaba una clave de pago...

1 respuesta
fliper

#8 es f2p, bajatelo desde steam. Necesitabas una key cuando estaba en beta.

nizku

el juego es recomendable , sí, pero como te han dicho por aquí esta medio vacío... una pena porque la idea inicial era brutal.
Si quieres algo parecido pero con más gente jugando te recomiendo que pruebes el smite que tb meterán modo de arenas.

1 mes después
Grastor

#1 Este juego a mi me parecía perfecto, yo jugaba al wow y este juego tenia lo que me gustaba del wow (arenas pvp), pero llevado al máximo exponente de la skill gracias a las skillshot. Pvp en igualdad de condiciones (podias tener ventaja de setup, pero todos tenian una serie de habilidades y las partidas se decidían por cómo las usabas, no por el equipo que tuvieses).
Además la temática estética estaba muy chula y original.
A mi personalmente me entristece ver como un juego con un potencial taaaan alto es echado a perder por una mala gestión de sus creadores/distribuidores.

1 respuesta
nexusone

#11 ya ves tio... otros juegos que sin lugar a dudas es lo mismo juego tras juego ejem cod xD y estan en la cumbre... ya te digo que ahora me e picado al smite y como no le den publicidad se va a la mierda y me parece un gran juego para que no le den importancia... es algo distinto a lo demás...

Usuarios habituales

Tags