[BLC] Helpo con Ranid Assasin

Miku

Bueh estoy empezando a jugar a este juego cansado ya del LoL y del Lineage 2 que me tienen asta la coronilla... Supongo que vendra gente a flamearme por aki pero bueh voy al grano..

El rol que me gusta es Melee tipo Stalker Y Ranid pero cada cosa a su tiempo asique empezare con Ranid a darle duro y necesito ayuda.

-Necesito saber como posicionarme, e estado probando y probando y veo que a saco a veces va bien y a veces no, me an dixo que entrar con salto pegar y salir es muy buena forma de hacer un engage pero no consigo saltar 1 vez pegar y volver a saltar xD sere un poco retrasado ...

-CDs? cuando usar los cds "Aunque tambien depende de la partida (Logic)"

-La R? para q cojones sirve? osea mas que nada la estoy usando para salir del combate ya que no controlo el doble salto pero seria una buena idea usarla para entrar y salir con doble salto por ejemplo?

-La Secundaria RBM sirve para algo? tengo que estar quieto indefenso para tirar los 4 dardos y 3 de los 4 no los dare todavia asta q no tenga aim xd.

-Tips con la Q? por lo que e leido y e visto la Q stuneas cuando pegas, esta muy bien porque le puedo hacer un focus al healer o ranger muy harto por la espalda pero despues me quedo indefenso si me estunean o algo al no tener el invi me siento desnudo :/

-Medallones? Traits? creo que el unico medallon interesante es el Lila que haces mas daño por la espalda y el Azul que te da un shield pero el rojo no comprendo como va, gastar 40% de EX para tirar una skill bueh "opinion"

-Setups? ya se que asta q no aprenda a jugarlo bien y tal pues nose pero.. que setup es la mejor para 3c3?

bueh eso es todo o eso creo xd si veis que me falta algo pues decirlo y ayudarme si podeis porque estoy ahora mismo con una trollface xD muxa informacion para tan poco tiempo i think ^^

un saludo gente y espero helpo

golumsauron

el salto solo pega si el enemigo esta justo delante de ti al caer, y no se si sera buena entrada al combate pero yo creo que es mejor salida que entrada. la r sirve para entrar una segunda vez ya que para mi la primera y mejor entrada del ranid es hacerte invisible y pegar con m1 que incapacita, le pegas todo lo que puedas hasta que quede cuerdo, y luego haces como que te vas y le das a la r para volver a entrar le dejas cegado y tonces le sigues metiendo... y para salir el sato...
eso es lo que yo creo pero nose que tal estara ya te dira lguien que lo lleve mejor xq yo manqueo con el.

thunder_

-Necesito saber como posicionarme
Como ya te dije por Skype, el posicionamiento del ranid es la clave. Si te quedas mucho tiempo recibiendo ostias palmarás cual crazy frog, por lo tanto tienes que ir esquivando los golpes y intentar entrar siempre con el stealth y salir con los saltos para recibir curas.

-CDs
Usa los dardos de lejos. Explótalos para hacer daño. No le des a los trances de los adversarios o estás jodido. No uses los 3 cds de escape (espacio, lunge (R) y stealth (Q)) para entrar y luego no puedas salir porq stas muerto. La rotación de CDs la irás aprendiendo a medida q juegues, práctica.

-La Secundaria RBM sirve para algo?
Si te refieres a la EX del RMB, si que sirven. Viene a ser lo mismo que los dardos normales simplemente potenciados, solo sale un dardo y si das directo inflige directamente todos los dardos, y el casttime y la velocidad del proyectil son muy buenos, además del rango q tiene. Se suele utilizar para terminar algun target con el combo EX Dardos + Q + Salto. Sobre lo del aim, práctica.

-Tips con la Q?
Una imagen vale más que mil palabras:

Básicamente ser listo y no ser predecible ante el oponente. Adelántate a sus movimientos.

-Medallones y traits te recomiendo que uses los que usan Choperius o Pandrum que son los 2 top ranids. Así por encima, el medallón de 40% de velocidad + el Aegis (escudo que absorve daño) + el de 5% de daño extra por la espalda. Si te interesan los traits se los pido a Chop y te los subo en el otro hilo de traits builds y demás de MV.

-Setups
Casi cualquier setup que tenga un ranged (si puede ser igniter para hacer combo en tu Q+M1 (stun) + Volcano), y los mejores healers para él son Pomp o Alchemist en mi opinión, aunque puede funcionar sumamente bien con Grimrog por ejemplo.

Espero que te haya servido de ayuda!

Miku

muxas gracias thunder tio ^^ me esta sirviendo mientras voy jugando practicando y tal xd aparte el video que me as pasado parece un champ bastante completito en todos los aspectos xd

thunder_

Posteo el vid q te pasé por si alguien no lo ha visto:

Ya tiene tiempo pero por si auncaso!

Usuarios habituales

  • thunder_
  • Miku
  • golumsauron

Tags