Hola gente,
Pues nada hacia este post para pedir si podriais ir diciendo las mejores setup que sepais con cada bloodline y un poco espllicarla poruqe los que somos jugadores mas nuevos supongo y mas gente cuando busca ujn compañero o algo para 2c2 o 3c3 yo por lomenos como nose muy bien que comba no paro a mirar mucho la setup xD aunque cada vez me voy dando cuenta de mas pero bueno para los que sepais mas xD por si nos podriais echar un cable aqui
Podriamos ir diciendolas asi:
- 2c2 :
·Psychopomp : pues yo en mi humilde opinion creo que va bien con vanguard y guardian o thorn ya que la pomp tiene un buen daño sobretodo con la ulti y al ir con personajes mas tankeros puede perder un poco de vista a su compañero y hacer un poco de daño
·Astronomer: Yo esta pareja la llevo con mi engi y creo que va muy bien porque si el astro claba el cc de pierda es muy facil que el engi cc con su secundario o vicerversa y son dos stun muy largos, tambien e visto que va muy bien con ranid y con nomad tambien puede salir un buen combo si empieza el astro cceando
·Alchemist: Creo que este con el que mas e visto y el que mas me a gustado es con seeker. No se muy bien el porque xD pero creo que comban muy bien
-3c3:
No tengo ni idea ajajajjaja
La verdad esque no se mucho y si esta mal lo que e dicho porfavor correjirme pero si podriais ir poniendo bloodlines y sus mejores parejas y si sabeis el porque y tal y tambien en 3c3