Hoy le he estado dando caña a este champion que acabo de comprarlo:
Me parece (con perdon por el supongo, gran trabajo que les habra costado) una de las mayores mierdas que se ha creado desde que juego al blc.
El daño es normal tirando a bajo, muy bajo para un melee dps a mi gusto. Su supervivencia es miserable, como te metas a hacer daño y te despistes, tienes mas de media vida por los suelos, pero algo exagerado. Vamos que hay que estar tirando constantemente de "saltos" para huir. Lo cual nos deja con el doble axarang ( ¿Nomad? ) que es un show de acertar, el main atack y el megapedazo de counter que es el Enrage =_=
Su ultimate no puedo criticarlo, porque ya es algo habitual tener ultimates con tiempo de lanzamiento a lo gunner, astro, glutton etc... que los puedes interrumpir como quieres.
En fin, posiblemente direis que no puedo opinar de esta clase porque no la domino, y menos en un solo dia, muy cierto, pero puedo decir que la gran mayoria de clases que he jugado, he visto sus pros y contras con claridad y me he hecho a ellas rapidamente, sin llegar a ser un crack, pero se dejan llevar bien. Pero es que esta es que no hay por donde cogerla...
Alguien que lleve un vicio terrible con ella, puede decirme que cree que tiene de buena?