Up again
Tengo la cuenta desde hace la ostia, y no recuerdo la contraseña. Me encanta porque pido el mail y no llega jamás.
#62 Tal vez no sea ese el email, de todas formas mira en "Spam" o cualquier otra carpeta de correo. A mi me envia el email al instante, por gmail.
#63 Ya me ha llegado, he tenido que spamear asaco para que me lo mandara. La última vez me paso lo mismo.
Acaban de petar :/ a ver si dicen algo los devs... lo postearé enseguida. En teoría estaba arreglado el bug que hacía que petase :s
#80 esta noche a ver si hechamos algo y enxufas stream un rato no? a ver si así los wow pvpers se enteran de que hay otro juego de arenas pululando por MV xDD
#82 si te equivocaste y por Steam quisiste decir stream... entonces sí xDD. Para lo primero habrá que esperar todavía unos días (2 semanitas mas o menos)
#83 con eso supongo que quieres decir que dentro de 2 semanitas empieza la S3 no?
a ver si pillo mas skill en ese tiempo y alguien me acoje en su 3v3 ;D
#80 Te lo he comentado en el foro de wow, que podrías stremear un poco, yo es más que nada por ver como se mueve la gente y tal con más exp. Porque aún me sigue costando adaptarme con el posicionamiento y demás.
#87 xDDDD