Porque he leido que no vale la pena "encariñarse" con un SpearMaster.
A mi me gustaron el Seeker, Stalker y el SpearMaster. Pero decidi irme por el SpearMaster, pero he leido que no vale la pena para nada.
¿Por que dicen eso?
Porque he leido que no vale la pena "encariñarse" con un SpearMaster.
A mi me gustaron el Seeker, Stalker y el SpearMaster. Pero decidi irme por el SpearMaster, pero he leido que no vale la pena para nada.
¿Por que dicen eso?
Personalmente a mi es un char que no me gusta mucho nose prefiero un ranid, o hardbinguer a un spear, personalmente claro aunque les veo mas rendimiento a estos dos que te he dicho que al SM
edit: corrijo pues, la verdad es que si miras al spear master tiene de todo y esta muy balanceado pero es eso, requiere mucha skill.
El SpearMaster requiere mucho skill, es uno de los melees más dificiles del juego, sin exagerar. Supongo que por el delay de 0.2 que tiene el kunju, y porque en según que situaciones es demasiado arriesgado.
Te recomiendo hacerte un amigo que utilice igniter ya que los combos SM+Igniter son muy pero que muy buenos. Y si juegas con un healer, que sea un alchemist sí o sí.
¿Quién dice que no vale la pena un SM?
La última DreamHack la ganó un equipo que estaba compuesto de SpearMaster+Igniter+Alchemist. Y se la llevaron de calle. Nunca dejes que nadie te chafe los planes o te quite ideas que te gustan, almenos en este juego. Ningún bloodline actualmente está overnerf, osea que si te gusta, adelante. Ahora que vas a necesitar un buen par de manos para llevarlo bien a diferencia de otros melees, pero nada que no se pueda aprender o que no sea útil.
#5 la skill que él dice es el Javelin, la EX (especial) del Harpoon (m2). En vez de tirarte hacia él, te utiliza 40% de energía y te lo pullea hacia tí.
#6 Gracias Thunder_
Seguiré con el SM, aprendiendo a como usarlo, ya aprendí un par de combos que pueda usar. Es medio complicado este personaje pero buscando un guía y con el tiempo se que voy a mejorar.
EDIT: Que me aconsejan, que compre los medallones de level bajo, o suba hasta que me pueda comprar los de level alto, porque la verdad no creo que subir a 24 sin medallones...