[BLC] Tutorial 17000 Bloodcoins en 2 horas

Chaotic

Llevo ya unos dias intentando comprar una Bloodline y con todo el vicio que llevo solo he conseguido unas 4000.... es decir aun me faltan 13000.

He encontrado este tutorial en youtube, en el cual comentan que se pueden conseguir en 2 horas las 17000, pero no entiendo muy bien como, ya que me cuesta entender al que habla.

A a ver si alguien puede arrojar algo de luz sobre el tema.

http://www.youtube.com/watch?v=ZtKe_ex3k-U

NerOK_

No tengo mucha idea de ingles, pero por lo que puedo apreciar.

El intenta ganar los 17k por logros. Mediante partidas contra bots. ¿No?

1 respuesta
fliper

#2 eso se podia hacer antes y era la ostia de rapido, pero ahora me parece q han reducido las bloodcoins q se ganan por logros y es una mierda

1 respuesta
kAlamarr

Así es como ahorré para comprar a Seeker cuando salió y fue bastante rápido xD.

1 respuesta
thunder_

#1 todavía se puede hacer, pero tendrás que entender lo que hace en cada momento en el video.
#3 la ganancia de BCs en achievements sigue siendo la misma :p

1 respuesta
Luig1

y el cap semanal?¿

thunder_

El cap semanal sigue siendo el mismo pero los achievements no afectan al cap.

Chaotic

#5 y podrias explicarlo un poco porfavor? yo solo he llegado a ver que hace los logros mas sencillos y que aportan aprox. 500 bc's , pero aun asi no me salen las cuentas, harian falta mas de 30 logros de ese tipo...

2 respuestas
thunder_

#8 yo nunca lo he hecho, ni me he visto el video ya que tengo la edición champion comprada... ni idea de como va, que lo explique #4

kAlamarr

Tampoco hay mucho que explicar.. tú mira los logros del estilo "gana 10 partidas en este mapa" o de gana 1 con x personaje.
También hay de ganar 10 partidas con X personaje , pues coges y te pones en el mapa que quieras el logro con el personaje que quieras el logro y a jugar 1 vs 1 contra un bot en fácil y con paciencia vas ganando bc.
Es ir mirando logros y haciéndolos contra bots y ya está.

NerOK_

#8 No te olvides de configurar la partida a una sola ronda.

A

a buenas horas,me pegue toda la tarde de ayer jugando campeons a 3vs3 y 3 rondas jajajaj

Usuarios habituales

  • antibetico
  • NerOK_
  • kAlamarr
  • thunder_
  • Chaotic
  • Luig1
  • fliper

Tags