Bleach DS

-DnT-

Buenas

Este puente ire a valencia a casa de unos colegas, y resulta que alli hay una tienda friki 100% con juegos importados y tal....

Me iba a comprar el Ouendan y el Bleach (100€, lo se ;(), el Ouendan pienso comprarmelo fijo, porque ya he jugado y es la caña de juego, pero el Bleach no lo tengo muy claro, mi amigo dice que esta bastante bien, pero he visto videos y no se...

Alguien me podria decir si vale la pena de verdad? y si no, cual me podria comprar?

Gracias ^^

arkoni

acabo de ver un video dl oendan n otro post... la verdad esq m e empazao a rerir solo, valla voz del japo y valla bailecitos jejeje el bleach no se tio sorry :P

D10X

El ouendan es weno, el Bleach demasiadas cosas en japones, no te lo compres, ya ke te perderas muchas opciones, todo esta en japo y por mucho ke te digan "na, si son 4 cosas", ahi varios modos de juego, y no poder jugarlos adecuadamente por no entenderlo :(.

-DnT-

#3, por eso no me preocupo, con el Jump Super Stars me dijeron lo mismo, pero es bastante facil una vez te sabes los menus y tal... Yo lo que quiero saber es si es buen juego... es que estoy dudando bastante :(

phuNkee

Hombre, yo tengo el Bleach 2 para PSP y por lo que he visto, el de DS le da mil vueltas, quizás en graficos no, pero tiene opcion para 4 jugadores, y el abanico de personajes es mayor.

Si te gusta Bleach yo creo que es una buena opción, a mi el de PSP me encanta y como te digo es bastante mas limitado que el de DS.

Salu2

D10X

HE jugado al Jump Stars y al Bleach y me parece bastante mas complejo este segundo :s.

-DnT-

Bueno, ya me lo pille, y decir que es un JUEGAZO, muy guapo la verdad :D

Ahora estoy a la espera de jugar hasta que salga una guia con los menus y las misiones (Ya que se ve que es estilo Jump Super Star, que te tienes que pasar los niveles de una manera o no avanzas)

Como dato anecdotico añado que segun el vendedor de la tienda, se han agotado las existencias de este juego en japon en menos de una semana y que yo me lleve la ultima que tenia LOL xD

PD: A los que os lo querais comprar, teneis que ver hasta el capitulo 64 o asi para que no os comais ningun spoiler

Othingnet

Ahmmm okis parece interesante pues... aver ke hago :D

Usuarios habituales

  • Othingnet
  • -DnT-
  • D10X
  • phuNkee
  • arkoni