Buenas, en otros foros e visto comentado este juego, su pag. web es www.blitz1941.com , es un mmog (multiplayer masive online game) gratuito, se desarrolla en batallas de blindados entre la union sovietica y la alemania nazi, hay disponibles varios campos de batalla, dependiendo de tu nivel te recomienda uno otro, aunque solo e tenido tiempo para una pequeña batalla libre, asi que no se explicar bien esto, dado a que el bando en el que me encuentro es el aleman en cuestion de blindados disponibles solo puedo hablar de este bando, comienzas con un PanzerII y segun obtienes puntos y subes de nivel puedes obtener nuevos blindados, en cuestion de blindados almenos en el bando aleman hay bastantes, por supuesto todos son reales, y luego tamb. puedes obtener mejoras para los blindados y segun subes de nivel obtienes puntos de combate y de otro tipo, los de combate son habilidades, como por ejemplo solicitar apoyo aereo, reparaciones, aumento de velocidad temporal, etc, etc, etc, el otro tipo de skills no se exatamente que son, ya que no e tenido tiempo para probarlas.
No es que sea una obra de arte, pero a mi parecer es entretenido y ya que es gratis merece la pena probarlo.
Otros que e visto son
www.navyfield.com (gratuito hasta lvl30, si quieres seguir subiendo de lvl has de pagar, pero segun cuentan se tarda bastante en subir, es ambientado en batallas navales de la 2gm) y http://www.spacecowboy.net/ , este es espacial, segun se ve en la web es de naves espaciales de comprar una e ir mejorandola, etc, etc, etc.
Si os da por jugar al Blitz o a alguno de los otros dos avisad y hechamos unas partidas.
Esto lo e puesto aqui debido a que son mmog, no rpgs ni mmorpg
s