Viendo los comentarios, creo que lo del Wow en Game Pass es más complicado de lo que parece desde fuera...
De entrada, si después de tantos años y tantos "wowkillers" a sus espaldas el modelo de negocio sigue intacto, es que les es mínimamente rentable, inclusive ahora, que a muchos niveles está por debajo de lo que fué antaño. Esto es, que bajar de precio no se yo de donde recortarían para mantenerse rentables. Pero vamos a suponer que consiguen meter tijera y salen adelante, y lo meten en el Game Pass...
Cómo se encuentra un precio justo y rentable, y que no salgan ni los de "yo sólo pago Wow y no me renta pagar por lo demás" ni los de "a mi el Game Pass me rentaba pero pagar más por el Wow no, porque el wow me la suda"?
Y si sumas unos y otros nos damos de morros contra lo que cada vez es más habitual: Incluso si todos los servicios de ocio bajo suscripción estuvieran super baratos, es muy difícil justificar su precio si no hay tiempo material de disfrutarlos.
Otra cosa es que un precio en el que entre todo sea para la gran mayoría de servicios y que sea rentable para todos si cada usuario se da de alta y de baja cada vez que sale una expansión del Wow, o juego nuevo, y lo "quemas" en 'solo' un mes. Pero vamos a lo mismo: Que es un precio justo para el usuario y rentable para Microsoft, con Wow y Game Pass?