Blizzard contratando para Diablo 3 en consolas

p4l3rm0

Sacred 2 no funciona y se comporta medianamente bien en consolas? Si hasta es de los pocos juegos HD reales que existen para estas...

Yo si fuera Blizzard, contrataría a Silicons Knight para hacer un clon del Too Human pero cambiando las assets y el arte por las de Diablo. Tendrían el mejor clone-Diablo posible en una consola y sería tan bueno que hasta puede que no tuviese que remontarme hasta el Ronck'n'Roll Racing para encontrar un juego de Blizzard que no me provoque la mayor de las indiferencias...

B

#61 No te gustó el The Death and Return of Superman?

;(

p4l3rm0

#62 No es peor que el comic y no es el peor Superman hecho juego. Tampoco puedo decir mas cosas buenas del juego. Sólo que en un juego repleto de Supermans esperarías poder VOLAR al menos... xD

Betrayal

Meristation dice que es mentira, y lo que diga meristation....

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ce2666a5e698&pic=GEN

P.D.: #35

Espero que sea una troleada xD sino me cago en blizzard

T

Kinect es el futuro de diablo 3 en xbox

1
wiLly1

Yo creo q le faltan botones a un mando para bindear todas las magias etc

-Power

1
Sinso

Diablo 3 para Wii, que saquen un oculo para enganchar un mando en la punta y una wiitunica y me compro la primera consola de mi vida xD

No.

B

Diablo III en consolas.

spoiler
centu

#65 ya me veo el video de kinect con un tio usando dos ballestas de juguete

T

O imagina una pantalla tactil en el aire.

Son muchas cosas las que se pueden usar.

Ircanius

Hola a todos.

"Por favor, ten en cuenta que esto no es el anuncio de un futuro lanzamiento para consolas. Ante todo nuestra prioridad es desarrollar Diablo III para Windows y Mac, y no queremos que cualquier posible interpretación de lanzamiento para consola pueda retrasar o afectar al lanzamiento del juego."

Fuente: http://eu.blizzard.com/diablo3/community/

Adios.

1 comentario moderado
Stoned

Siempre hacen lo mismo y nunca lo sacan para consola :P

Lo que pasa esq nos quieren trolear a los fanboys de blizzard xD

L

#72 Eso tendría alguna validez si ya hubiera fecha de lanzamiento, verás ahora como no sea 2011...

EuRyNomE

Dentro de sus limitaciones, y si como está diciendo Blizzard el desarrollo de una versión de Diablo III para consolas no influiría a la versión de pc, adelante con ello.

Yo lo único que pediría en este caso, sería una versión digna y con cero recortes, o al menos los que hagan que no se noten a la hora de jugar.

A mi me gustaría disfrutarlo en pc, pero ni tengo un pc que lo soporte ni tengo dinero para comprarme un ordenador ahora mismo, así que si sale en consolas por mí de puta madre, Diablo no defrauda salga donde salga.

El primero en PSX no era jugablemente malo, la verdad... no era lo mismo, pero disfrutabas de él.

BlackBeasT

Como ha dicho hunter,ahi teneis lara croft y es una delicia en coop en consola,todo se vera viendo el precio al que lo sacan,opciones y controles..

cm07

#77 A mi esa comparación me chirría. Solo se parecen en la cámara.

Lara Croft es un dual joystick shooter como geometry wars, apenas hay loot digno de mención y las habilidades se reducen a las armas y a saltar.

1
BlackBeasT

Bueno y no se puede esperar que saquen algo decente viendo eso? tiene lo de saltar,tambien tiene lanzas y cubrirte con escudo,luego las 4 chorradillas que se pueden hacer entre los 2 players,no se yo creo que si se lo curran no puede salir tan mal como pintan por aqui(todo esto partiendo de que TODOS sabemos que no es lo mismo pc que consola,creo que no hace falta decirlo pero bueno para los listillos)

centu

#78 yo es que cuando la leia pensaba que estaban bromeando. Tomb raider con diablo xD

H

#78 Esperabas a Lara tirando meteoritos o bosses dropeando armaduras? xDDD me encanta cuando os ponéis en plan 1:1 sin ver el transfondo.

B

#74 Lo que pasa esq nos quieren trolear a los fanboys de blizzard xD

Injurias mentiras y calumnias

!!!!!!!!

1
cm07

#81 Diablo son 3 o 4 cosas:

Explorar.
Hacer clickclikclick.
Pillar loot. Pillar loot mejor. Cambiar de loot. Pillar más loot.
Subir niveles.
Personalizar a tu personaje con una build y equipo.

Lara Croft y el indio enorme va de:

Explorar.
Apuntar con un joystick mientras te mueves con el otro.
Resolver puzzles.

Lo dicho, quitando la exploración todo lo que tienen en común es la cámara.

Igual eres tu el que no ve el trasfondo ;)

1
H

Tu comparas el género, yo la jugabilidad adaptada a un estilo "similar". Esta claro que hablamos de cosas diferentes.

Sust0

#83 A lo mejor te dejas eso tan insignificante como es el trade y la economía que hay en diablo pero eh, son 4 cosas.

p4l3rm0

#83 Dicho así, hasta parece menos estúpida y simplona la mecánica Diablo de lo que es en realidad :O

B

Pues a mi, me mola la idea de Diablo III con Kinect, si hiciera el gesto del Nigro de levantar a los muertos y el juego lo hiciera, sería el rey del salón.

1
cm07

#85 Todos los juegos son 4 cosas, no te me pongas a la defensiva. Lo meto en la parte del loot. Vease #86 como ejemplo de que cada cual lee lo que le da la gana en mis posts xD

#84 La jugabilidad no es tan similar. No te pasas ni remotamente el mismo tiempo haciendo las mismas cosas. Se usan mecánicas diferentes y el ritmo no tiene absolutamente nada que ver.

Te estas quedando en la cámara, como si por ser un juego en perspectiva isometrica ya fuese "tipo diablo"

J

Si sacan Diablo3 para consola despues de ver como cancelaron Ghost, me lanzo pompa y quemo sus casas, hdpŽs.

Juanjolopezv

#87 +1GRITÓN