Blizzard Cup

Flipao

pero manda 8 curros bajo los battlecruisers pa repararlos mientras atacas hijo....

Kb

venga gg que quiero ir a casa

guilles

Mvp se a arriesgado mucho

Sn0oZe

Naniwa baneado de esta Code S. info by programer:
http://www.starcraft-esp.com/foros/naniwa-baneado-del-code-s-t9454.html

ElKimiii

Que se joda el flipiboy de Naniwa...

k4rstico

A mi me parece desproporcionado el castigo, a no ser de que le dijesen algo por detras o tuviese algo firmado

B

si hubiera sido un coreano el implicado no se habría levantado ni la mitad de revuelo

Drakea

No, tan sólo pasaría como Coca, que le banean de toda competición hasta que "madure" y le echan de la casa de su team.

Y todo esto en un torneo que no tiene relación con GomTV, imagina lo que harían si hubiera pasado en la GSL.

GomTV es pro-foreigner a saco, no sé porque hay gente que cree que discriminan a los nokoreanos o algo así.

wanchope9

La gente no se merece esta mierda asi que no, en mi opinion no es desproporcionado, es mas se han quedado cortos con el castigo

B

Era un partido useless, directamente no se tendría que haber jugado. Vale que es un torneo y tienen que dar espectáculo y bla, pero para ver partidas intrascendentes ya tenemos los stream en ladder de los jugadores. Así se evitarían mierdas como esta.

Que ahora los progamers vayan del palo de que Espectaculo > Dinero me parece de una hipocresía tremenda, uno no se pasa entrenando mas de 10 horas diarias para entretener a la gente, lo hacen por dinero.

Si los de Gomtv quieren un torneo en el que los jugadores acepten esos valores con sinceridad no habrá un puto foreigner.

wanchope9

Si pero aunque sea un partido useless hay gente pagando por ver esa retransmision y que viendo lo que hizo el artista este se puede sentir estafada y con razón, y eso a gomtv no le hara mucha gracia digo yo.

Esta claro que los programers buscan la pasta por encima del espectaculo pero esa pasta se la va a dar en este caso gomtv para el cual espectaculo y dinero van de la mano.

Drakea

Aunque sea useless, tu has entrado a un torneo aceptando unas normas, te dan 900 dólares aunque pierdas todos los partidos, lo mínimo que puedes hacer es como mínimo jugar todas las partidas.

Naniwa entra al torneo, pierde ezpz porque es horrible y entra en modo emo y suda de jugar su último partido, pues no amigo, eso en Europa o América vale porque suplican por jugadores como tu, pero en la GSL tienen a 20 jugadores mejores que tú y no te van a dar ningún trato preferente.

Que se joda, si es incapaz de actuar con la cabeza fría y de ser profesional merece un castigo.

1 respuesta
F

¡Pero si es cojonudo! Lo ves ahí clickeando basto con cara de "Que mierdas hago yo aquí ahora".

B

Los jugadores están ahí para ganar el torneo. Si pagas por un stream de un torneo es para ver partidas competitivas, no intrascendentes como he dicho antes.

Salen muchos moralfags con mil tipos de excusas para justificar el baneo y lo que han conseguido con esto es poner por encima la pasta y el espectáculo a la competitividad. No digo que solo puede quedar una de esas cosas pero si debería haber un equilibrio y ahora mismo la balanza está inclinada a lo de siempre: $$$$$$$$$$$$ así que el debate está en quien está haciendo mas daño a los eSports, el que tiene la pasta y los medios para poder hacer que estos crezcan y tomen medidas extremas a casos estúpidos o el jugador que desmotivado y de rabieta suda de jugar el ultimo game.

Edit (Por poner un ejemplo): IdrA es un jugador que tiene una cantidad enorme de fans y de movimiento alrededor suya por actuar como un subnormal, solo que a este no se le dice nada porque genera dinero. Lo mismo se podría decir de Destiny y otros tantos mas.

Drakea

Cuándo tienes un contrato con sponsors y con un team ya no se trata de "ganar el torneo", se trata de hacer la mejor representación posible para poder ganar fans y representar a tu team.

Jugadores como Destiny o Catz son el paradigma viviente de que esta industria como todos los deportes no es más que puro espectáculo.
Idra en menor medida, sólo que este sabe como se las gastan los koreanos y en la GSL no es un gilipollas.

Entre acabar 0-4 o 1-3 hay un mundo de diferencia para los sponsors (que por cierto, Quantic Gaming estaba hypeando este match en twitter como la partida del siglo, me imagino que no estarán muy contentos con la mierda de naniwa).

Simplemente, tienes obligaciones para tus "jefes", ellos te pagan para que juegues a tu máximo potencial en todos los matches mediáticos que tengas, que GomTV te obligue a jugar un match sin importancia no es tu problema, es obvio que lo hacen para ganar más viewers, también tienes una obligación con ellos de ser un profesional y jugar un match.

EDIT: Además que no es la primera vez, hay un precedente claro con el caso de Coca y Byun, naniwa es simplemente imbécil por hacer una mierda así cuándo sabe lo butthurt que son los koreanos con estás mierdas desde lo de Savior.

B

En eso te doy la razón, pero no crees que es el Equipo quien tiene que aplicar el castigo al jugador? Naniwa tiene que estar cagándose en dios por no haber hecho un 4gate, todo hay que decirlo y no creo que nadie lleve la contraria a lo de que actuó como un crío, pero me parece un castigo desproporcionado. Naniwa tiene bastantes fans y GomTv gana un montón de espectadores por los foreigners que juegan Code S sobretodo.

Drakea

Si es que seguramente Quantic no haga nada porque lo han adquirido apenas hace una semana, se vería muy estúpido echarlo fuera tan pronto, aparte que seguramente tenga contrato de un mes o así.

Aparte, a los teams foreigners como Quantic o EG a la gran mayoría lo corren todo como un negocio, mientras que los equipos koreanos se centran muchísimo más en los resultados que en la publicidad, por lo que cuándo sucede un drama como esto más que preocuparse de la publicidad castigan adecuadamente a sus players, porque quieren ganar fans por los resultados de sus players.
Esto por lo normal, también hay teams foreigners como Liquid o Dignitas que parecen bastante "koreanos" en este aspecto.

Perestroika

Castigo desproporcionado.

Naniwa es retrasado, pero uno no debería ser penalizado de tal forma por forfeitear.

Además, Quantic no es Complexity. Complexity son los maricones de los eSports, todo good manners y tienen el team lleno de basura, en cambio Quantic se ve que va para el espectáculo si no no hay justificación a tener a Naniwa y a Destiny

B

Complexity es un clan de Streamers, no me extrañaría que Destiny acabase ahí, porque ya ves tu ahí tienes al Catz, un pavo que se dedica a cantar por la cam y comerse 3 cagaos en cuanto a torneos gordos.

1 respuesta
Drakea

A mi me parece bien que no se anden con polleces, en la scene americana y europea cada vez esto desvirtua más hacia un show donde los organizadores no sólo consienten el bm y las conductas antideportivas si no que las animan, y a mi esto me parece una broma, la gente quiere que esto crezca en algo mainstream y consienten que una panda de críos crecidos porque ganan mil dólares al mes den la pena con sus comentarios en un juego.

Me gusta que la scene koreana que es la que tiene experiencia en llevar un esport se tome estas cosas como se tienen que tomar y castigue a la gente que lo merezca, así la GSL se ve por los puros games y se consienten algunas ceremonias puntuales como las de MC, pero que es una liga externa de toda infantilada digna de Idra y con 100% profesionalidad, si los jugadores quieren hablar mal de otros ya tienen mil shows donde hacerlo, pero un torneo tiene que ser eso.

4 1 respuesta
Perestroika

#649 Destiny estuvo cuando absorbieron a ROOT y salió escopetado a la semana porque no le iba ese buenrrollismo.

#650 ¿Digna de IdrA? No se que coño haces poniendo a IdrA de ejemplo más aún sabiendo que Mr.Chae es su fan nº1

B

Manitas para Draneckea, como siempre sentando cátedra.

Drakea

Idra tiene la cabeza fría y sabe como actuar en los torneos importantes, pero en online cups y en ladder ya ha demostrado muchas veces que es gilipollas.

Por eso lo digo, Idra es igual que Naniwa, tan solo que Idra es inteligente y sabe comportarse cuándo debe hacerlo, pero que si no lo supiera hacerlo también daría tantos problemas como Naniwerr.

Perestroika

IdrA es igual que Naniwa.

Comparas a un asperguer con IdrA... grats pero te he calado Draneckea.

Drakea

Claro que lo comparo, te acabo de decir que son lo mismo sólo que Idra es normal y sabe que la gente se tomará mal su carácter.

Lexter067

coño me ha parecido exagerado hasta que he leido lo de #642 y los 900$. siendo asi que se joda por subnormal, hasta el nestea que tenia las mismas posibilidades que el, nulas, se mosqueo xD.

luego de toda la mierda que se formo con lo de coca, vaya pocas luces tiene el naniwa.

coño al igual se queda el sitio de codeS el idra? jajaajjajaja niceone.

pd: que paso con savior?, siempre sale algo suyo, es el que amañaba partidos?

1 respuesta
k4rstico

#656 sip, amaño partidos junto con bastantes jugadores mas, moar infomacion

Drakea

Es el mayor responsable del escándalo de partidos amañados del BW, que se lucraban con los sitios de apuestas y se dejaban perder / pactaban partidos entre ellos.

Lexter067

LOL, pues habia leido algo asi, pero flipa las ostias que les cayeron a algunos omg jajajajaja

gambling treatment program ...xDDDDDDDD, sin hablar de los que tuvieron que pagar pasta.

Drakea

Pero a ver que amañaron partidos, eso es ilegal en cualquier deporte, eso no son sanciones de progamers, son sentencias computadas por jueces de verdad.xd

1 respuesta