Blizzard se plantea hacer remakes de sus juegos más clásicos

S

La cidea de un Warcraft 3 renovado con un Battle.net que funcione bien y se me caen las bragas al suelo.

1 respuesta
Slayro

Necesitamos mas granjas de cerdos!

1
centu

Diablo3fags, please, leave.

2
B

Más que actualizar el Diablo II, yo permitiría añadir los juegos más clásicos (rollo Diablo, Warcraft: orcs & humans...). Que todo lo que haya hecho Blizzard sea jugable y esté en tu cuenta de Battle.net, a ser posible en la desktop app.

HeXaN

#90 ¿Eso no lo han hecho ya con el Resident Evil 1?

1
A

La verdad es que el remake del W3 yo lo esperaria gustoso.

huerohuero

#24 Estan ya casi acabados, más historia no saben sacar, asi que les toca poner la freidora y echar viejas glorias.

n3krO

#79 Un remake es hacer el juego de 0 otra vez con nuevo motor grafico, modelos de personaje/mapas, etc, etc.

Lo que tu hablas es un remaster.

B

Los que digan que Diablo III es mejor que Diablo II, os tengo que decir que no habéis tenido infancia

2 respuestas
Komachi

#91 Que problema tiene Battle.net?, pregunto porque no tengo ni idea XD.

2 respuestas
AlvaroFelipe

#99 yo he jugado al 2 cuando era un chaval y prefiero el 3, en el libro de gustos no hay nada escrito, compadre.

HeXaN

#100 Que no distingue entre las mayúsculas y minúsculas de tu contraseña.

aButreCa

#99 Yo iba todas las semanas al ciber a jugar d2 y me sigue pareciendo mejor d3. Lo que pasa es que aquí la gente no sabe quitarse las gafas de la nostalgia y se dejaron la objetividad detrás.

La historia/ambientación es diferente pero no peor. Pero en cuanto a gameplay no hay absolutamente nada que d2 supere a d3.

2 respuestas
starfucker

Si me sacan el D2 con buenos graficos, pierdo otra infancia mas jugandolo XDD

Zarvaje

espero que si al menos les hacen remake den vidas extras en el candy crush por comprarlos

1 respuesta
Ne0x

Offer Buriza Need SOJ

trade////123

Joder me saltan las lágrimas

1 respuesta
AlvaroFelipe

#105 puede que los tiros vaian por ahi, remakes para android con sistemas pay to win, muy blizzard todo

S

#24 Hombre puestos a elegir yo tb quiero un Warcraft IV que un Warcraft III Remake, pero no creo que blizzard se quiera hacer competencia entre SC y Warcraft xD

1 respuesta
AsavarKul

El Diablo II con la UI y la calidad grafica del D3, que al final es lo que ha quedado desfasado, no necesitan cambiar mas.

Unas remasterizaciones del Blackthorne y de los Lost Vikings tambien molarian.

1
Niksokupa

#108 SC2 está bastante muerto aún con la nueva expansión xD

1 respuesta
AsavarKul

#103 En gameplay obviamente le da mil vueltas, pero a mi personalmente me gustaban mas las ramas de talentos del 2.

En el 3 cada season o te haces la build cheta del momento o te come la mierda.

1
S

#110 Bueh, es un juego de minorias y que a los easy game Casual les cuesta quedarse al ver que no pasan de Oro.

De todas formas ahí está en el top ventas mundial el SC II

#100 En verdad yo tampoco lo sé, lo he dicho porque en mi epoca de vicio de Warcraft III Online, mi internet era de 1 mega, y me fallaba bastante xD Hoy en día con las conexiones supongo que se disfrutaría más el online sin caidas ni lagazos tontos.

2 respuestas
Drakea

Como sean remakes de los viejos WCs me veo retcons a todos lados poniendo a los orcos como dindus honorables que fueron malentendidos por los malvados humanos para encajar con la agenda multicultural de Metzen y la nueva película.

Cáncer.

2
Niksokupa

#112 Tuvo su época en la que aún a pesar de ser más de 'minorías' habían bastantes casuals pero poco a poco la mayoría se han ido pasando a juegos mas casuals (A.K.A. LoL, Hearthstone, HotS) así que en su mayoría ya se ha hecho la competencia Blizzard a sí mismo ahí xD

Muh micro skills :[

RubaPowa

Vamos no jodáis yo también jugué durante años al diablo 2 sin parar y si me lo ponen ahora aun con gráficos decentes , que para mi es lo de menos , no aguanto ni media hora .

Disfrutáis mas con el hype que con los propios juegos macho xDDD

neoline

Cuando he leído de juegos clásicos esperaba algo del Blackthorne, The Lost Vikings o Rock N' Roll Racing... decepción :(

Camperito

Lo suyo sería un Wc1, 2 y 3 unidos en un solo juego(Campaña solo), junto a una pequeña campaña que sería wc4, con un nuevo motor gráfico, y para acabar una expansión con una campaña extensa de wc4.

A quien no le gustaría esa mierda?

Con el diablo ya no se puede hacer nada, la cagaron con el diablo III , ya a comer mierda por doquier

Komachi

#112 Depende de donde este hosteada la partida, si esta en NA si que te va con lag (180-200 de ping), pero si esta en EU no deberia pasar, aunque algunos mapas si que me dan lagazos porque tienen un monton de unidades (mas de 700 aprox.) y los efectos.
La gente se sigue cayendo igual pero es por la conexion de red supongo.

SeeK

Hay que avanzar un poco, dejaros de mierdas que ya jugamos en la infancia y que saquen algo nuevo que lo recordemos en unos años como un juegazo. Hasta la misma... de esas mierdas.

Belerum

Un warcraft con el motor gráfico de los actuales Stracraft 2 seria un clarisimo "shut up and take my money"

1

Usuarios habituales