#267 2021. No van a solapar el lanzamiento de la siguiente expansión del WoW en 2020.
#263 joder pues como más leo más veo que es un D3 pero sin gráficos de WoW y con un toque más serio y tétrico
hay gente a la que le encantará, pero yo creo que pasaré.xd
#277 Eso es cierto... no creo que lo saquen el mismo año pero bueno si sale pronto la exp de wow lo mismo a finales de 2020 tenemos diablo IV o principios de 2021.
#257 ohh eso es del pase privado? yo dandole a la cabeza de donde sacaba la gente esas imagenes ....
day1 mecago en la hostia, ahora, como sea como el d3, se meten los siguientes juegos pòr el culo, dame mas d2 y dejate de mierdas blizzard
la exp del wow puede ser a finales de agosto /principios de septiembre y D4 a finales de noviembre / principios de diciembre
en esta pagina existe más información https://www.icy-veins.com/forums/topic/46540-diablo-4-unveiled-panel-summary/ , puedes personalizar pj, y tiene zonas pvp.
"Arbol de talentos" mojonazo del bueno.
Todo incrementa daño , resis , etc , lejos de parecerse al de d2.
Yo quiero un arbol de talentos para hacerte una build no incrementar shit.
Y esto sigue igual que d3.
vaya mierda de talentos, yo quiero uno donde el 90% de habilidades sean basura y solo sirvan para llegar a la buena
Si fuese 2020 lo hubieran dicho y hubiesen quedado como dioses pero no va a ser, ojalá y mi corasonsito se alegraría pero no tiene pinta.
Me mola mucho la ambientacion. Esto estara en 2021 lo menos.
Ahora, a ver el tema de unicos y la dificultad como lo plantean, que en D3 acabó siendo muy ridiculo.
#295 en 2 minutos en este streaming sale el world boss
parece que solo te avisa dele evento si estas en la zona en cuestion